martes, 1 de junio de 2010

FLORES

JARDIN



Estos dias estamos dando un buen repaso al jardin, yo ya casi termine de pintar las macetas y de hacer los plantios, aprovechando las plantas que sobrevivieron al largo invierno de este año y reponiendo las que no lo consiguieron, es bastante trabajo, aunque el jardin es pequeño, pero ahora que ya lo voy viendo un poco arreglado y sobre todo con sus flores en todo su esplendor, me da una gran satisfacion.

Hoy estuve haciendo unas fotos y decidi enseñaroslas. En ellas podeis ver las macetas rojas que todavia no estan colocadas (cuando las tenga colocadas en sus sitios, os las enseñare) y otras flores que a mi me parecen preciosas.

Las zonas de cesped todavia estan a medias pues de esas se encarga mi hijo Luis, que aunque trabaja en Lugo, ademas del fin de semana, siempre viene algun dia por el medio y aprovecha para cortar el cesped y demas arreglos. Con su trabajo y los sistemas de riego automatico y antitopos por medio de minipaneles solares, que me instalo, el cuidado del jardin no me da tanto trabajo. Graciñas Luis.

Este pequeño reportaje se lo dedico a mi amiga Yoly, que se que le va a gustar. Y asi de paso le hago un poco de propaganda.


Para ver las fotos teneis que pinchar en la que sirve de portada. Si quereis verlas a mayor tamaño pinchar encima de la que querais aumentar (como siempre).

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAAASSS! Como no me va a gustar con lo que me gustan las plantas y en especial este jardin y sobre todo, porque se el trabajo que da tenerlo asi de bonito y cuidado.Gracias por la propaganda, que siempre viene bien y mas ahora con lo dificil que esta el tema..Aunque a veces no escriba comentarios siempre estoy por aqui de visita.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoly: No tienes que darme las gracias,sabes que no puedo pasar por vuestro almacen sin llevarme algunas plantitas, por que la verdad es que las tienes siempre preciosas y de buena calidad.(se lo digo a todos los que me preguntan donde consigo las plantas)
    Hoy me entere que ya tienes nueva sobrinita
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!dasela tambien a tu hermana de mi parte. Abrazos

    ResponderEliminar