martes, 29 de junio de 2010

VERANO


Ya tenemos aquí el verano con todo su calor y su esplendor. Como todos los años hemos puesto a Lúa fresquita, le cortamos la melena que la tenía enorme y esta superfeliz sin tanto abrigo.

Digo cortamos y en realidad sólo cortó una persona, Alberto, el marido de Mily, que son unos inmejorables amigos mios. Nosotras lo único que hicimos fue hablar, ya que aunque estábamos allí con el pretexto de sujetarla, no hizo falta ,porque estaba encantada, le parecia que le estaban haciendo cosquillas y se quedó quietecita las tres horas que duró "la operacion".

Y despues se dio cuenta de que ya en el columpio de los niños habia colchonetas y se instaló para pasar sus vacaciones.


Estoy haciendo esta entrada en un ordenador nuevo que me dejaron de sustitucion mientras me arreglan el mío. Echo de menos el mío con todos sus achaques, pero tambien con todos mis programas, archivos, fotos,etc.


Para poner la foto de Lúa tuve que estar instalando un programa de fotos, que no era el que yo tenia y así todo, pero de todas formas encantada de poder comunicaros algo, aunque sea poco.


Hoy fue el final del curso de manualidades y para celebrarlo nos fuimos de restaurante,y lo pasamos muy bien

6 comentarios:

  1. Ay,quien fuera perro.....Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡Que relajada y tranquila se ve a Lúa!. Se ha quitado un buen peso de encima con el corte de pelo, y para soportar los rigores del verano era necesario. ¡Que disfruten de las vacaciones!, Lúa y Usted.

    ResponderEliminar
  3. Eso mismo pienso yo.Si a eso se le llama "vida de perros", nos apuntamos ¿verdad Beli?
    No creas que la dejo en el bam bam,ademas terminaba de poner las fundas limpias,estos dias que estoy con "la fiebre" de limpiar, ordenar y adecentar todo lo que puedo,me sentó fatal. El sábado ya nos llegará la familia.Por fin llega el día.
    Besos y a ver si de verdad nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. Además de estar fresquita, con el pelo corto no da trabajo echarle un manguerazo de agua de vez en cuando,y entonces se queda espabilada y deja un poco de estar tan relajada. ¡Ya me gustaría a mi estar así! estos dias estoy con una actividad que no es normal,espero que a partir de que lleguen los hijos y nietos, se me pasará.
    Gracias José, procuraré disfrutar del verano.

    ResponderEliminar
  5. Beli, creo que no me expiqué bien, quiero decir a ver si nos vemos tu y yo, como me dijiste hoy. Chao.

    ResponderEliminar
  6. Lo había entendido,no te preocupes.Un beso y nos vemos

    ResponderEliminar