sábado, 26 de junio de 2010

RESULTADOS

¡¡¡YA TENEMOS GANADORA!!! ES ANGELES. Un magnifica seguidora de mi blog, a la que tengo el placer de conocer personalmente y la satisfaccion de considerarla una amiga excepcional, una persona en que se puede confiar plenamente.
¡¡¡ENHORABUENA!!! Estoy encantada de que sea ella la que se lleve este pequeño regalo.
Aunque todos mis seguidores mas fieles lo merecian tambien y seria muy feliz regalandoos a todos algo hecho por mi , sois muchos y seria imposible.
Sin embargo no descarto seguir haciendo estos sorteos de una manera mas frecuente , o premiar otras cosas que no dependan del azar.
Con Angeles ya me pondre en contacto para que escoja el cuadro. o conjunto , que mas le guste o mejor le vaya para su casa.

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Ángeles!. ¡Que suerte!. Nos alegramos por ella. Se merece el premio que le ha otorgado el azar porque es una fiel seguidora del blog y de Remedios. La próxima vez quizás la suerte se fije en cualquiera de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!!me alegro mucho q sea Ángeles la afortunada.Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Ya se que todos os lo mereciais, pero el azar es asi, y el que recayera en Angeles, me alegro mucho,encantada con su deportividad, y confianza en el futuro. Siga asi. Remedios

    ResponderEliminar
  4. Bueno Beli, de ti ya esperaba que te alegrarias de que sea Angeles le ganadora, se que compartis muchas horas de trabajo juntas y ademas sois amigas.
    Un abrazo para el "trio" de blanco.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho por Angeles. Realmente se lo merecía con creces. Se ha enterado hoy porque la he llamado para felicitarla, no sabía nada. Ha sido una verdadera sorpresa para ella.
    Dice que ya se pondrá en contacto contigo cuando vuelva a Galicia y pide perdón por no comunicarse antes.
    Un beso muy grande y felices vacaciones ¡¡¡¡¡
    Sonia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sonia por avisarla, si vuelves a hablar con ella que no se preocupe, que ya hablaremos.Claro que se lo merece y que disfrute mucho de sus vacaciones. Me encanta veros tan unidas
    Besiños

    ResponderEliminar