sábado, 5 de junio de 2010

SORTEO


Las vacaciones estan a la vuelta de la esquina, en mi caso y en lo que se refiere al blog, voy a hacer como el año pasado, como os acordareis los meses de Julio y Agosto, deje de publicar las entradas en mi blog, pero no de un modo absoluto, de una manera puntual siempre que tenia algo que contaros, algun postre o comida que resultaba bien, algun cuadro o manualidad que pudiera hacer o alguna noticia interesante procuraba hacer un huequito para colgarla, pues bien pienso hacer lo mismo este verano.

Estoy llena de sentimientos contradictorios, por un lado tengo pena separarme de mis queridos blogueros, que con su fidelidad y su cariño hacia mi, demostrado el dia a dia, con sus comentarios, sus e.mail, sus llamadas telefonicas, iban llenando los frios y grises dias del invierno.
Ultimamente se dispararon los visitantes, ya sobrepasamos los 14.000 visitantes, conseguimos en un dia una cifra record de 75 visitantes y muchas veces cuando abro el ordenador me encuentro con cinco o seis en linea. Podeis comprobarlo pinchando en el contador que esta a la derecha, cuando se abra, pinchar donde pone "Ultimos 60 dias" y vereis que se paso de una media de 10 a 20 diarios a una de 40 a 60 . Gracias por todo. Sois encantadores.

Por otro lado siento una alegria inmensa sobre todo porque en esa epoca llega la familia que todo el año tengo fuera, mi hijo mayor y su querida familia. Reunirlos a todos es una gran satisfaccion. Asi que procurare dedicar el verano a disfrutar de la familia, tanto de los que estan cerquita y estan conmigo siempre que pueden, como los que solo pueden los meses de verano.


Este año pense en hacer algo para agradeceros vuestro dedicacion hacia mi blog, y despues de darle vueltas al asunto, decidi hacer un sorteo de un cuadro mio , entre vosotros.

Lo complicado es ¿como?. Os voy a explicar mi plan , si alguien sabe de algun metodo mejor, porfa, que me lo diga.

Seria en combinacion con la Loteria Nacional del ultimo sabado de Junio. A partir de mañana yo les pondre un numero a cada comentario, y el ganador sera el que su numero coincida con las dos ultimas cifras del primer premio de la loteria.

Bases:

1º.- Cada seguidor puede tendra tantas opciones como comentarios.
2º.- Si no coincide ninguno, sera el mas aproximado.


¿Que os parece? lo hago asi , porque como comprendereis no tengo un notario "a mano" y no quiero que penseis que hago trampa.


!Ah! puede haber otra base

3º- Si coinciden en apoximacion dos numeros, por ejemplo,uno tres numeros mas que el gordo y otro tres numeros menos, el ganador sera el que se aproxime por exceso.

12 comentarios:

  1. Que caja de sorpresas!Te deseo un muy feliz verano, que disfrutes de tu familia y de un muy merecido descanso, gracias por todo lo que nos aportas, es un verdadero placer abrir tu blog. Bicos. Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, como siempre, por lo mucho que me animais a seguir con estas cosas.
    Este comentario tuyo va a tener el nº "03", Estos dias que faltan voy a hacer algunos cuadros a ver si me salen "chulos" para que el ganador pueda escojer entre dos o tres, de distinto estilo.Por mi gusto os desearia a todos "suerte" pero no lo hago para que no demostrar favoritismo.
    Besos y disfruta del Domingo que parece va a estar de playa.
    Yo estoy,por aqui, pendiente del telefono hasta que me llamen de Madrid, de momento todo bien.
    besos Remedios

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, eres una auténtica "crak". Vaya idea más original la tuya.
    Yo me sumo a los deseos de Angeles y espero que disfrutes del verano, de unas merecidas vacaciones, pues no has parado de hacer cositas en todo el año. También deseo que disfrutes de toda tu familia, de los que vienen y de los que ya están.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrute de las vacaciones!, Remedios, que se las tiene bien merecidas. Y disfrute de y con su familia, sobre todo de los que vienen de lejos. La echaremos mucho de menos. Y si el blog va tan bien es gracias a Ud. y sus prodigiosos "remedios", sus cuadros, sus recetas y todo lo mucho que nos aporta. Sus seguidores lo hacemos por puro interés, por que le sacamos gran rendimiento al blog, no le quepa duda. ¡Enhorabuena por todo lo que hace!.

    ResponderEliminar
  5. Procurare haceros caso,Sonia, y disfrutar de las vacaciones, pero no os voy a olvidar, si hace falta algun dia me peleare con mis nietos para que me dejen el ordenador, ¡¡¡Ja,Ja!!! no te lo vas a creer pero es veridico,aunque todos tienen los suyos, aqui no los traen nunca, asi que el mio no descansa, porque no solo son ellos si no tambien sus papas.Menos mal que como ya lo se,estoy preparada y ya lo solucionare de algun modo.
    La idea del sorteo llevaba dias rondandome pero no acaba de decidir la forma adecuada para ponerla en practica. A ver si lo de la loteria resulta bien.
    Gracias por todo y besos.
    Tienes el nº "04"

    ResponderEliminar
  6. Siempre sospeche que al pincipio mis seguidores lo hacian un poco para ayudarme, pero poco a poco si voy consiguiendo que sea yo la que aporte mi granito de arena para ayudar a solucionar algun problemilla, a enseñar algun postre o arrancar alguna sonrisa, ya me doy por satisfecha.
    El nº, Jose, es el "05".
    Unas "GRACIAS" con mayusculas.

    ResponderEliminar
  7. Eres increible,cada vez me sorprendes màs.Apredí muchas cosa de tu blog y te admiro por lo mucho que trabajas,tienes muy merecidas las vacaciones,aunque te voy a extrañar.La idea del sorteo està muy buena.Besos Delia.

    ResponderEliminar
  8. Tambien yo, te voy a extrañar, aunque espero,Delia, que te vere este verano, ¿En que epoca vais a venir?
    Gracias por tus elogios,tambien tu me enseñas muchas cosas, sobre todo con tu manera de ser.
    El nº de tu comentario es el "06"
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer es una caja de sorpresas!!!!Disfruta mucho de las vacaciones.Yo m voy el sábado a pasar unos días con una amiga q viene d Méjico.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¿Que tal las vacaciones? Te deseo que lo pases bien con tu amiga. Con lo bonito que es Mejico que lastima no te vayas con ella , alla por la Riviera Maya.
    Tu comentario va a tener el nº "10"
    un abrazo y aprovecha que los dias de vacaciones siempre parece que tienen menos horas que los de trabajo.

    ResponderEliminar
  11. De momento la meteorología se ha puesto en mi contra!!!
    La visita a Méjico está pendiente,pero con los pocos días que tengo d vacaciones no me da ni para llegar a mitad del océano Atlántico jajajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Animate, Beli, que va a cambiar el tiempo, lo malo es, si cuando cambie, ya tienes que trabajar, espero que no.
    Tu comentario tiene el nº"15".
    Abrazos

    ResponderEliminar