lunes, 14 de junio de 2010

TAZONES












Como os habia dicho ayer hoy ya os puedo enseñar los tazones de mis nietos. A los pequeños les hice dibujos por los dos lados, porque como son muy aficionados a la musica les pinte los acordeones y por el otro lado se lo hice igual que a los mayores.
Utilice pinturas "ceramic" que son indelebles, de todas formas para protegerlas mas, porque como son cosas de lavar mucho, le aplique un esmalte incoloro. Asi que espero le duren hasta que se caigan y rompan o se cansen de ellas.
Supongo que cuando las veas su reaccion sera "¡¡¡Ja,Ja, cosas de la abuela"


8 comentarios:

  1. ¡Que hermosas quedaron!Tus nietos tienen mucha suerte de tener una abuela tan creativa.Ahora sè los nombres de todos ellos.Cariños .Delia.

    ResponderEliminar
  2. Que chulis abuela!Tus nietos deben estar encantados y entusiasmados contigo.Bicos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Delia: me alegra que te gusten, aunque son unos simples detalles, yo se que a ellos tambien les van a gustar, son muy cariñosos.
    Me hizo gracia que te fijaras en los nombres.
    Gracias por este comentario que tiene el nº"24"

    ResponderEliminar
  4. A ellos siempre les hacen gracia mis cosas, estoy deseando darselas, pero voy a esperar a que esten todos.
    Angeles, tu comentario es el nº "25".
    Besos

    ResponderEliminar
  5. BUENO...TIENES CLARAS TODAS LAS FORMAS DE DAR TOQUES A LA PELOTA. QUEDARON MONISIMAS, ESPERA A QUE NO TE PIDAN TODA LA VAJILLA...BICOS.
    YO NO CUENTO PARA EL SORTEO, LO CONSIDERARÍA INJUSTO.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte tienen sus nietos!. Usted si que es una abuela, si señor. Muy logradas las tazas. Y seguro que no se borrarán nunca esos detalles, al menos, desde luego, de los recuerdos infantlies de sus princesas y prícipes.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Ja,Ja!!!,Mily, es que yo en eso estoy "muy puesta" Ya ves.
    Eres demasiado considerada en no querer entrar en el sorteo, pero lo comprendo pefectamente. GRACIAS PROFE.
    No nos suspendas, pero mandanos repetir en setiembre que ya sabes que aceptamos todas.

    ResponderEliminar
  8. Bueno no crea que es tanto, una abuela un poco atipica (bloguera y futbolera) no suena muy bien que digamos, pero tengo la suerte que a ellos les gusta.
    Que se cumplan esos pronosticos.GRACIAS.
    tiene otro numero el "28"

    ResponderEliminar