miércoles, 2 de junio de 2010

CONJUNTO DE ZAPATOS


Cuando vea esta entrada una amiga mia se va a llevar una sorpresa, espero que agradable, supongo que le daria apuro preguntarme que para cuando era el encargo, si para hoy o para el año que viene.
De los que me encargaron el dia de la feria estos son los primeros que esta listos para entregar, aunque a los otros ya les falta poco.
En primer lugar quiero pedirle perdon por la tardanza , pero es que, a veces, me pongo a hacer tantas cosas a la vez, que tengo que parar y decirme a mi misma : " con calma, nadie te apura" ¡ja,ja! y me da resultado.
En segundo agradecerle su confianza .
Al natural los va a ver mucho mejor, en las fotos no lucen tanto. Espero que el colorido sea el apropiado para combinar con la decoracion que habiamos hablado.
Lo que puedo asegurar que son muy decorativos y este año tuvieron mucho exito.
Iba a poner como titulo a esta entrada :" ZAPATERO" pero supuse que con esta palabra ibais a pensar que hablaria de politica, de crisis, de bajada de sueldos, subida de impuestos, de aumento del paro...etc. y va a ser mejor que no.

4 comentarios:

  1. Impresionante ¡¡¡¡¡
    Remedios, eres una máquina.¡¡¡¡
    Tienes razón, hoy que me he conectado un ratito, pues aún sigo bastante liada con las prácticas, me he llevado una grata sorpresa al ver los cuadros. No pensé que fueras tan rápida ¡¡¡
    Bueno, que son preciosos ya en foto. Me encantan ¡¡¡
    Te llamo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosos,geniales.Bicos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria me diste de que te gustaran los cuadros, como tardabas algo en contestar ya estaba yo algo preocupada.
    Cuando quieras nos ponemos de acuerdo para recojerlos o si sigues tan ocupada y quieres que te los mande, y nos vemos cuando estes mas libre.
    LLamame o mandame un correo.

    ResponderEliminar
  4. Tambien me alegra que te gustaran a ti, Angeles.Gracias por todas tus atenciones para conmigo.
    besos Remedios

    ResponderEliminar