martes, 1 de junio de 2010

COCHE 3



Ayer cuando termine este coche-pez era tan tarde que ya no toque el ordenador y ademas las fotos siempre quedan mejor de dia.
Ya es el tercero que hago de este tipo que como podeis observar son unos coches en los que para pintarlos hay que dejar que la imaginacion vuele libremente....asi salen ¡¡¡ Ja, Ja !!! y a los que me conocen o ya me van conociendo ya no necesito decirles para quien se lo hice....¡Siiiii! es para quien estais pensado, es para Juan que se que le encantan y ademas merece que de vez en cuando su madre tenga un detalle con el, por los muchos que tiene el, conmigo.
Os pongo las fotos de los anteriores para que los veais juntos sin tener que buscarlos por el blog, el primero esta en el blog del 2009, el segundo es de este año.

10 comentarios:

  1. Muy interesantes formas. Y, sobre todo, bonito colorido. Verdaderamente originales, muy bonitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que belleza!Hacía mucho tiempo que no veìa un jardin tan hermoso.Te felicito.besos Delia

    ResponderEliminar
  3. Que combinación! mar-carretera, agua-motores,perfecta para Juan, al que felicito por la madre que tiene.Un abrazo a los dos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el coche pez!!! yo que soy piscis y me gustan tanto los coches jejeje.
    Muy bonito, Remedios. Un beso.
    Lorena Abreu.

    ResponderEliminar
  5. A estos coches les llamo autos locos, porque son un poco rarillos,o gustan mucho o no gustan nada, me alegra que sea del grupo que los encuentra interesantes y bonitos. Gracias,Jose.

    ResponderEliminar
  6. Pues no verias tu jardines hermosos por todo el mundo.... pero como se el cariño que me tienes todo lo encuentras bien.
    Graciñas Delia, sigues igual que siempre.

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon, Angeles, es lo que le va perfecto al destinatario,como siempre digo el olor a gasolina lo atrae.
    Gracias por tu felicitacion y por los abrazos de parte de Juan y mia

    ResponderEliminar
  8. Hola Lore:¡cuanto tiempo! se de ti porque a veces le pregunto a Juan como te va en el mundillo de los coches.
    ¿Asi que te gusto el coche pez? Y demas como eres piscis te va como anillo al dedo. Ese se lo regale a el, pero si hablais a lo mejor se arregla, si quieres que te haga uno, a mi no me gusta repetirlos exactos, pero puedo hacer algo por el estilo.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar
  9. Hola Remedios!!
    Estos días estuve un poco desconectada.Estoy de vacaciones y entre una cosa y otra se me pasan los días volando...Me gustan mucho las nuevas entradas,y x supuesto,este cuadro.Es muy original.Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Beli,asi que de vacaciones, me supongo que pasandolo genial, y aun tienes tiempo para ver el blog...pues ya ves, hoy te lo agradezco el doble, porque para mi tiene mas merito. Bicos y a disfrutar.

    ResponderEliminar