domingo, 13 de junio de 2010

¡ CON LA ROJA !



Estaba pensando decorar unos tazones de desayuno ( tipo mug ) para que mis nietos este verano los tuvieran personalizados. Dudaba que motivo ponerle a cada uno, ayer hablando del Mundial me acorde que lo mejor es que estuvieran "con la roja" .

Los mayores, Ramon y Luis son al maximo "futboleros". Asi que estoy segura que le gustaran.
Mañana hare las de Manuel, el pequeño, que es mas aficionado a la musica, aunque el futbol tambien le gusta. Y despues, como no, las de "las princesas" de la familia (mis nietas). Las niñas son mas complicadas para acertar, espero conseguirlo. Ya os las enseñare.

6 comentarios:

  1. Por favor, Remedios, más futbol no. ¡Usted también futbolera!. Ahora bien, los tazones le han quedado muy bonitos, los ha bordado. Seguro que sus nietos estarán encantados.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron hermosos,los de las "princesas"seguro te van a quedar igual,no son tan complicadas,yo tengo tres.Besos.Delia.

    ResponderEliminar
  3. Pues si,soy bastante futbolera ¡ja,ja!no le daba mi perfil ¿verdad?.
    Dicen que todo se pega y yo pase gran parte de mi vida con cuatro hijos y un marido, asi que cuando habia partidos si no queria estar sola, tenia que verlos... y termine aficionandome.
    Tiene el nº "21".

    ResponderEliminar
  4. Claro que no, Delia, lo que pasa es que a mi me parece que se llevar mejor a los chicos,sera por la costumbre , despues los de los hijos, llegaron los primeros nietos, otros dos varones.Pero siempre recuerdo que alegria mas grande cuando empezaron a llegar nueras y despues las nietas.¡Que liberacion! poder hablar en casa de algo que no fuera medicina y deportes.
    Besos, Remedios
    Tienes el nº "22"

    ResponderEliminar
  5. En mi familia pasa lo mismo todos chicos, los cuatro nietos de mis padres hombres, yo solo se de pokemons, gormitis etc.. menos mal que ya tenemos con nosotros a la pequeña AITANA, ahora toca ponerse al dia con las barbies y demas.Preciosas las tazas es un detallazo, esto solo lo hace una ABUELA.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Da gusto ver lo contentos que estais con la pequeñita Aitana,(que nombre tan bonito) ahora a disfrutar con ella.
    Es cierto,ahora toca muñequitas.
    Yoli, tienes el nº"26.
    un beso

    ResponderEliminar