lunes, 21 de junio de 2010

PARQUE BIOSALUDABLE



















Como ya os adelantaba hace unos dias, han instalado un parque para adultos al lado del parque infantil. Aunque todavia no esta inaugurado esta teniendo mucho exito, que si las mamas que traen los niños al cole, que si los profes, los chicos y chicas, los futbolistas...en fin todo el pueblo viene a probar los distintos aparatos que instalaron. Es mucho mas agradable que estar metido en el interior de un gimnasio, espero que no sea una moda pasajera y la gente se acostumbre a utilizarlos regularmente


11 comentarios:

  1. Para ser, y no me lo tome a mal, lo digo en el buen sentido, un pequeño Concello del interior, tengo para mí que Cerdedo trata muy bien a sus vecinos. Corríjame si me equivoco. Yo también creo que en pueblos como el suyo es donde mejor y más tranquilo se vive.

    ResponderEliminar
  2. Crei que me conocia mejor,Jose ¿Como me va parecer mal lo que dice de Cerdedo? Estoy totalmente de acuerdo, es un pueblo pequeño del interior de Galicia, lo que pasa es que tenemos bastantes comodidades y a mi me gusta enseñarlas para que mucha gente que le parece que vivimos en la prehistoria vea que incluso en las aldeas se puede llevar una vida normal.
    En estos ultimos años,muchas amistades e incluso familiares, que se que me quieren bien, me aconsejaron que no me quedara aqui teniendo facilidades de vivir en una capital,Ni se me ocurrio pensarlo,creo que mi sitio esta aqui, al menos mientras pueda.
    Y mis hijos encantados porque ellos se criaron aqui y a todos les gusta venir.
    Gracias por sus comentarios y perdon por enrollarme tanto.
    Su comentario tiene el nº "34"

    ResponderEliminar
  3. Que bien haces quedarte en el pueblo que te viò nacer,crecer trabajar y tener a todos tus afectos.Que lo puedas disfrutar por siempre.Es un lugar hermoso.Cariños .Delia.

    ResponderEliminar
  4. No hay excusas para no hacer ejercicio.Como vais a presumir de plena forma física.Estas aldeas o pueblecitos pequeños tienen un encanto especial,se vive mas tranquilo en medio de la naturaleza, disfrutándola en toda su plenitud, hasta parece que a veces el tiempo pueda detenerse..............¿Quien sabe? a lo mejor lo hace entretenido en escuchar pajaritos o el sonido del agua del rio o en ver revolotear una mariposa o una lucierna en la noche o...................creo que me estoy pasando un poco.Bicos Remedios.Ángeles.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Delia, como me gusta que me digas que estas de acuerdo conmigo.Yo creo que los que estais lejos valorais mucho mas los sitios donde transcurrieron los dias de la infancia y juventud que los que quedamos por aqui.Cuando "hablo" contigo, recuerdo con mucho cariño nuestra epoca de estudiantes en Orense.¿Y tu?
    Tu comentario es el nº "36". Besos

    ResponderEliminar
  6. Leyendo tu hermoso comentario, Angeles, me acorde de una bonita leyenda del Monasterio de la Armenteira, que cuenta que un monje de ese Monasterio al oir el canto de un pajaro se quedo dormido y desperto 300 años despues.Es el milagro de san Ero. Supongo que la oirias alguna vez.No vaya a ser que de tanto oir los pajaritos nos quedemos dormidas 300años, .Que conste que a mi me gusta oirlos pero eso de dormir tanto....ya no.
    ¡Que envidia me vais a tener cuando me ponga en forma con tanto ejercicio! eso seria mas milagro que el de S. Ero.Vais a venir aqui en peregrinacion, Ja,Ja.
    Tienes el nº "·37". Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, vamos a tener que sacar número para ponernos en forma nosotras también. Lo de dormir 300 años ya sería un poco exagerado, pero el dormir una buena siesta tumbada en la hierba y escuchando los pajaritos.... estaría muy bien.
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  8. No creo que lleguemos al caso de tener que sacar numero, hay bastantes aparatos y como se necesita hacer un buen esfuerzo para moverlos, la gente prueba todos pero lo maximo unos minutos en cada uno.De momento no hay problema. Cuando estemos practicos ya sera otra cosa.
    En lo de la siesta si que te doy la razon.Con el calor de estos dias ya apetece.
    Sonia, un abrazo y ya sabes que tienes el nº "38".

    ResponderEliminar
  9. La verdad q no entiendo pq mucha gente piensa q en las aldeas no s puede vivir con comodidades....ojalá yo pudiera quedarme en mi Castrelo d por vida,pero d momento no ha podido ser,pero tampoco me fuí muy lejos,para "alivio" d mis padres....CASTRELO FOREVER jajajajaja.Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Beli: yo creo que la gente ahora se esta dando cuenta de que se puede vivir con comodidades en los pueblos pequeños. Bravo por Castrelo y besos para ti.
    ¿Te enteraste Angeles fue la ganadora del sorteo? Que bien.

    ResponderEliminar
  11. Sí,me enteré ayer y m alegro mucho por élla.Se lo merece.Un abrazo

    ResponderEliminar