domingo, 28 de febrero de 2010

XYNTHIA







Pasó el Xynthia por Galicia bastante más suave de lo que todos esperábamos, a pesar de eso, dejó un rastro de incidencias, la mayoría menores, excepto una víctima mortal en la provincia de Orense producida por la caida de un muro.

Hoy os quiero enseñar las fotos que hice esta mañana, de nuestro bonito valle, que lucía un colorido espectacular ya que en ese momento salió el sol (duró muy poco, pronto volvieron las nubes y la lluvia).

Como podeis observar la zona de la piscina fluvial está convertida en un gran charco de agua.

También os cuelgo el chiste del Faro de Vigo, que me hizo mucha gracia.

4 comentarios:

  1. ¡Que maravilloso y verde es su valle!. Disfrútelo mucho, porque solo mirarlo relaja y da vida.
    Bueno ha sido que esa ciclogénesis explosiva que tanto anunciaban se haya contenido un poco.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es ese día lo que más me asustaba era que fuera una ciclogénesis explosiva,me parecía un nombre siniestro,y al final vaya si lo fué, cuando al día siguiente nos enteramos de la que armó en Francia. Por aquí tuvimos suerte.
    El paisaje este año está ideal, con tanto que llovió, el verde se ve por todos lados.¡Alguna ventaja habíamos de tener!
    Gracias, José, Saludos Remedios

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios, qué fotos más bonitas has sacado!! Precioso valle, idílico, envidiable. Coincido con Anónimo-José que estos sitios son muy relajantes (o a mi me producen esa sensación), debe ser por la cantidad de tonos de verde que se ven. Qué suerte tienesss!
    La maleta con Lua pintada te ha quedado fenomenal. Seguro que le ha encantado a tu nieta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Notti: Me alegra mucho que te gustaran las fotos,ese día,estaba realmente bonito, yo creo que despues de tantos días de lluvia, con tanto color gris, salió el sol y estaba todo resplandenciente.
    Yo tambien coincido con vosotros en que es muy tranquilo y relajante.
    Ya os enseñaré más, sobre todo cuando se inicie la primavera.
    Hoy ya va la maleta de viaje y yo, ya estoy con "morriña". Aunque no eres gallega creo que entiendes ¿verdad?
    Besos Remedios

    ResponderEliminar