jueves, 11 de febrero de 2010

FLORES VIOLETA



Por fin os puedo enseñar el cuadro terminado, aunque con algunos brillos porque no está seco del

todo, a medida que va secando va mejorando el colorido. Hablando de color hoy conseguí que se viera el color violeta, hice la foto con flas y con un poco de aumento en la saturación fue apareciendo. No está exactamente colgado como debe ser porque lo puse en mi habitación y aprovechando los clavitos y no quería agujerear más la pared.

Por poco no puedo estar ahora poniendo el cuadro en el ordenador. La faena de hacer la foto fue hoy muy accidentada, os cuento, empiezo a colocar el cuadro en una ventana como hago muchas veces, busco los libros adecuados para connseguir las alturas adecuadas, voy poniendo los cuadros( hacía un vientecito ligero)
Entro a buscar la cámara y cuando salgo, el viento arrecia y veo los lienzos volando, ¡ uuufff !, no sabia a que atender y pensando lo fresca estaba la pintura tenía miedo mirar, pero bueno tuve la suerte que cayeron en el cesped y no se estropearon nada, sólo unas pequeñas emborronaduras que ya casi arreglé, mañana otro repasito y listo.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡ PRECIOSO !!!
    Mereció la pena el suspense y el continuará. Jajaja
    Como siempre, mi querida Remedios, "los dejas bordados ".
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la armonia de los colores.Preciosa composición.Bicos.Ángeles

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas: Os contesto a las dos a la vez. Encantada de que por fin el resultado final sea de vuestro gusto.Hoy ando un poco apuradilla y no me extiendo más.
    Os quiero y os agradezco vuestros comentarios Remedios

    ResponderEliminar
  4. Hola Remedios. Me encanta como han quedado los tres. Bien es cierto que no soy objetiva porque tengo auténtica admiración por estas composiciones que haces y la verdad es que, como me llaman tanto la atención por su originalidad y colorido, sabía desde que empezaste a manchar el lienzo que me iban a gustar.
    Impresionan verlos colgados en una pared, además comentaste que era de gran tamaño, no? Magníficos!!
    Profe, una vez más, sobresaliente ALTO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Lo de Profe me llegó al alma, Notti!!Aunque ahora hay que decir Ex-Profe,aunque yo me siento siempre en activo y sobre todo con el blog, que a veces ejerzo si darme cuenta,¡vaya paciencia que teneis que tener conmigo!
    Me alegra un montón que encuentres bien estas composiciones, la verdad es que son muy vistosas, tambien influye el tamaño, esta mide metro y medio y si están bien colocados hay que añadirle unos centímetros más, pues es conveniente separar los lienzos un pcco, lo ideal es más de 2 cm. y menos que 5.(si se ponen pegados no se nota que son distintos lienzos y si se separan mucho se pierde la continuidad del dibujo)
    Un abrazo Remedios

    ResponderEliminar