martes, 2 de febrero de 2010

AFRICA


Despues de tanto "suspense" y tanto "continuará", que ya estaba pareciendo que estaba con una telenovela, al fin puedo enseñaros un cuadro terminado. Como podeis observar es un paisaje africano, que siempre me apetece mucho hacerlos por su vivo colorido. Espero que sea de vuestro agrado.

Ahora estoy con el azul y ya tiene mejor vista, no sé, quizás más tarde os cuelgo alguna foto de esta siguiente fase en que se encuentra.¡ que paciencia teneis que tener conmigo!

5 comentarios:

  1. Ah merecido la pena el suspense¡¡¡¡¡
    Como siempre, precioso.Me encantan los tonos que tiene. Es que yo en el fondo debo tener algo de africana. Jajaja
    Con el otro, mantendremos el suspense¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso. Como siempre Ud. siempre nos sorprende más y mejor cada día. Estupendo el color.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el colorido,me voy a África con Sonia.A que apetece al mirar el cuadro?
    Claro que no me importa que borrases mi comentário.Te recuperaste?.Besos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Remedios. Te ha quedado genial. Muy vistoso con esos colores tan cálidos. Un acierto además el formato del lienzo. Ya desde el principio prometía.
    Estoy segura que el conjunto azul lucirá también un montón. Esperaremos la siguiente entrega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qeridos seguidores: Me vais a permitir que os conteste a los cuatro a la vez, ya que estais todos de acuerdo en los elogios al cuadro, me dejasteis sin palabras.Para ser sincera yo tambien quedé contenta con él.
    Si os vais a Africa me voy con vosotras.
    El formato tambien ayuda a hacerlo más llamativo( tiene razón Notti).
    El azul va progresando, está bonito, pero ayer me llevé una desilusión ya que le puse unos colores en la gama de los violetas y en las fotos no sale ese color , sale un azul feúcho, así que me dió rabia y no os lo enseñé. Al natural gana un montón.
    Hoy estuvo aquí mi amiga Mily que entiende mucho de estas cosas y me comentó que a todos le pasa lo mismo, que ese color no luce en las fotos,aunque sí en los cuadros pero bueno mañana (quiero hacer la foto de día) os enseño como va. Así que por ahora os pongo el "continuará".
    De mi salud, estoy mejor, yo creo que estoy a un 75% de mi recuperación, o sea que ya casi bien.
    Gracias, de corazón a todos . Bicos
    Remedios

    ResponderEliminar