martes, 9 de febrero de 2010

MAS FOTOS DE NIEVE























No, no os asusteis, estos días no tuvimos nieve, lo que pasa es que me dió una amiga mía las fotos que hizo ella ese día. Como en ellas se ve un poco más el pueblo quiero enseñaroslas sobre todo para los que no lo conoceis. Así os cuelgo unas de la iglesia y su plaza con el arbol de Navidad, del valle, de la piscina fluvial y de un hórreo típico.
Nosotros presumiendo de nuestra poquita nieve y mi hijo Ramón me mandó ayer unas del mar helado que son impresionantes, estaban a 30 bajo cero y los barcos se quedaron atrapados en el hielo. ¡¡¡¡uuuyyy que frío!!!!
Gracias, Lupe, por dejarme tus fotos.

4 comentarios:

  1. Cerdedo muy bonito, impresionante, nevado. Pero su hijo Moncho si que pasa frio, allá casi en el Ártico. Comparado con eso aquí nos quejamos de puro vicio. Ha sido un invierno un poco duro, es cierto, pero tampoco hay que pasarse en las quejas. Ya vendrá la Primavera, y el Verano, y ya disfrutaremos del sol y el calorcillo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que enseñar fotos de mi pueblo en una estación que no sea el invierno,por ejemplo en primavera y en otoño, verá, José, que paisajes más espectaculares.
    No me extraña que vaya ya coociendo donde vivo,porque siempre estoy hablando de él pero me extraña más que sepa como le llamamos familiarmente a mi hijo mayor.Es algo para pensar...
    Siempre agradecida Remedios

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos.Hace frio cuando nieva,es verdad,pero este manto blanco le da a paisajes bonitos de por si un encanto especial.Besos.Angeles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles : Ya sé que a ti te gusta mucho esto y entonces disfrutas tanto si lo ves nevado o lo ves con sol.A que te conozco ya muy bien, ¿verdad?.
    un cariño grande de Remedios

    ResponderEliminar