jueves, 4 de febrero de 2010

PENÚLTIMA FASE


Ya veis que lo que prometo procuro cumplirlo. No quiero teneros preocupados por el cuadro azul.

Como podeis ver tengo un lienzo casi terminado (faltan los últimos retoques), al segundo le faltan las ramitas y el tercero un poco más. El color como ya os explicaba no es el azul de las flores que sale en las fotos, es un violeta fuerte mezclado con el mismo color violeta más claro. Visto al natural está mucho mejor que en foto.

Ahora ya no lo enseño más hasta que esté totalmente terminado.

8 comentarios:

  1. Está tomando forma, buena forma. Y tiene muy buena pinta, valga la redundancia. Una vez más lo ha bordado, otra faceta artística que seguro que Ud. también domina.

    ResponderEliminar
  2. Ya es precioso antes d acabarlo,así q ya m imagino como quedará cuando el trabajo esté terminado...Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Puedo asegurar que al natural gana en colorido, pero también tengo que decir que el color que le da la cámara no esta nada mal. Gracias por ponerlo, pensé que no te atrevías por lo del color. Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. Por fin el cuadro ya va cuesta abajo y si no fuera que me cogió el fin de semana ya podía haberlo terminado, mejor porque así hago las cosas con más calma,como debe ser.
    Soy de una generación en que de niñas nos enseñaban todas esas cosas que hoy se consideran anacrónicas,aunque estuviéramos estudiando, siempre había su tiempo para las cosas hogareñas.
    Gracias por sus elogios.Remedios

    ResponderEliminar
  5. Belinda: No me creo esa imágen tuya que nos quieres vender, tienes un corazón demasiado grande. Gracias por tus comentarios, elogios y demás. Te mando un e-mail.
    Un abrazo Remedios

    ResponderEliminar
  6. Ya ves Mily, desde que empecé con el blog, estoy haciendo cosas impensables, como lo de enseñar los cuadros sin terminar, sabes que siempre me daba mucho apuro que me los vierais a medias. ¡¡¡Uyyy estoy desconocida!!!. Creo que también lo de ir al cursillo ayuda mucho ¿verdad?
    Bicos Remedios

    ResponderEliminar
  7. Hola Remedios. Pues qué quieres que te diga? Incluso sin estar acabados, me gusta mucho como van quedando.
    Bien es cierto que no es lo mismo al natural que en foto, pero incluso sin ver el original, los colores son muy intensos y llamativos. Estoy deseando verlos acabados.
    Exitazo garantizado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Notti: me alegra mucho que te vaya gustando pues confío mucho en tu buen gusto.
    La verdad es que yo tambien lo empiezo a mirar con mejores ojos y tambien estoy deseando verlo listo.
    Un fuerte abrazo Remedios

    ResponderEliminar