jueves, 18 de febrero de 2010

AFRICA 2


El segundo cuadro de tema africano que hago este año, y tambien del mismo formato que el anterior. El colorido es completamente distinto. Son tan cómodos de hacer que entre las composiciónes grandes me gusta ir haciendo otros de tiro rápido, así me voy relajando y a ver si estos días termino la composición en tonos rojos que os enseñé junto con la azul cuando estaba todavía en el suelo, ya va tomando buen aspecto, pero aun falta.
Como siempre espero vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Hola Remedios.
    Precioso el cuadro. Muy impactante por los colores aplicados. Comentas que son cómodos de hacer, no he pintado un cuadro en mi vida, pero viendo éstos africanos diría que la comodidad te sienta de maravilla!! jajaja
    Me encantan estos formatos, y más lo que pintas sobre ellos. Estás de un nivelazo...
    Animo artista!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡CHACHIPIRULIJUANPELOTILLA!!! Te ha quedado chulísimo, me encanta. Sabía yo que esto era lo tuyo. Estás hecha una gran artista y tienes muy claro lo de las luces, "se nota". Sigue así que vas de gloria. Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Que gama de colores tan bonitos, parece que el cuadro tiene luz propia,vida......lo miras y estas en plena naturaleza africana.GUAU!.fELICIDADES,un paisaje muy bien conseguido.Bicos.Angeles.

    ResponderEliminar
  4. ¡No es para tanto!Notti, se va haciendo lo que se puede, y unos salen mejor y otros peor. Cuando digo cómodos me refiero a que al ser pequeños los pongo en un caballete y pinto sentada, en cambio los grandes hay que ponerlos encima de una mesa y pinto de pie y agachada sobre ella, lo que es una postura malísima (mis hijos me dicen que así no esté mucho tiempo) y le estoy haciendo caso,por eso tan pronto puedo separo los lienzos.
    Gracias por esos ánimos que me das.
    Un beso Remedios

    ResponderEliminar
  5. Cuando me dices que te gustan mis cuadros, te lo agradezco tanto como si me dieras buena nota, ya que contigo sabes que me siento como una alumna.
    Un "cachipiruli" para ti Remedios

    ResponderEliminar
  6. Un cuadro muy bonito, sencillo y cómodo de hacer pero muy muy lucido.Por los colores aún me gusta más que el primero.
    Remedios, aunque no ponga comentarios no quiere decir que no fisge en tu blog.Me parecen genial las novedades. En este mundillo hay que renovarse continuamente. Un saludo de los coruñeses. Bicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Angeles:Cuando estaba haciendo este cuadro me parecia que no iba a estar a la altura del primero, sin embargo al verlo terminado creo que no desmerece, aunque siempre a unos les gustará más uno que otro.
    Gracias por tus comentarios y por ser tan buena seguidora
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Loly: Ya se que andas muy liada por eso agradezco que sigas viendo de vez en cuando el blog y más aun que te pares a ponerme un comentario, que como viene de una experta,lo valoro mucho.
    Un abrazo Remedios

    ResponderEliminar