viernes, 1 de octubre de 2010

REFLEXIONES

GASTA MÁS HORAS REALIZANDO QUE SOÑANDO.
HACIENDO QUE PLANEANDO.
VIVIENDO QUE ESPERANDO.

NO DEJES QUE LA NOSTALGIA TE ABRUME, QUE LA RUTINA TE ATRAPE, QUE EL MIEDO TE IMPIDA INTENTAR ALGO QUE DESEAS.

EL MIEDO TE ALEJA DE LAS DERROTAS... PERO TAMBIÉN DE LAS VICTORIAS!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Pues si, no podemos vivir una rutina, soñando y planeando, esperando soluciones que a lo mejor no llegan si no les das un empujoncito,pero a veces el ser resolutivo implica un riesgo,y existe ese miedo a que algo salga mal y uno se queda como está por si acaso,aqui creo que también las experiencias vividas juegan un papel importante, a la hora de tomar determinaciones,perdonar si os lié mucho.Bicos. Ángeles.

    ResponderEliminar
  2. No te liaste, al contrario Angeles, me encanta como explicas estas reflexiones, que como su nombre indicas a veces nos hacen pensar.
    Comprendo que la rutina nos hace sentirnos cómodos y que lanzarse a una aventura, ya sea profesional o familiar, nos da miedo por los riesgos, pero hay que ver los pros y contras y obrar en consecuencia.
    Lo que no podemos es pasar la vida haciendo proyectos, soñando cosas imposibles, esperando que nos llegue la suerte sin hacer nada para conseguir lo que deseamos. Hay que vivir y muchas veces hay que luchar.

    ResponderEliminar
  3. Todas estas reflexiones me hicieron pensar mucho.Tienes tazòn Remedios,la rutina qizás nos hace sentir còmodos,pero hay que salir de ella para poder vivir con màs intensidad,esto claro implica riesgos que son parte de la misma vida.Soñar es hermoso,pero tambien lo es trabajar sobre todo si lo hacemos en algo que nos gusta. Besos .Delia.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho que participeis dando vuestras ideas a partir de alguna frase que os propongo. Así todos salimos ganando.
    Estoy de acuerdo contigo, Delia, en que soñar es hermoso ¡Ya lo creo!, pero tenemos que despertar y vivir.
    Besiños

    ResponderEliminar