miércoles, 29 de septiembre de 2010

CAPILLA



Como hace tanto tiempo que no veía un cuadro terminado, aunque todavía le faltan los retoques finales, ya cuelgo esta Capilla que como os dareis cuenta es la de mi pueblo. El cuadro puede hacer pareja con el cuadro del puente que hice antes del verano.

Estos días empecé tres a la vez de distinto estilos y no conseguía ir terminando ninguno, ahora espero que vayan los otros más pronto. Como podeis observar en los cuadros de paisajes de aquí, utilizo mucho el verde, pero es que Cerdedo es así: muy verde (en el sentido del colorido,¡eh!).


Y también aprovecho de agradeceros que siguierais visitando mi blog, a pesar de que faltaban las entradas de este tipo ", que sé que a muchos seguidores les gustan más, procuré que no me abandonarais, supliéndolas con las gastronómicas y ¿como no? con algunas tonterias que se me iban ocurriendo. En resumen que sois unos cielos, pues no noté bajón alguno en el número de vuestras visitas. Como siempre GRACIAS.

4 comentarios:

  1. Hola Remedios. Me doy por aludida como una seguidora de tus cuadros, ya tenía ganitas la verdad, pero eso no significa que no me guste tus otras entradas, eh? Eres muy polifacética y siempre nos enseñas o nos muestras cosas realmente interantes: vales un montón!
    Me gusta mucho la ermita con su cruceiro, como no, qué típico.. Me encantan los lugares con mucho verde, me transmite mucha paz.
    Me estás enganchando con el viaje a Bruselas y Amberes. La verdad es que no era un destino que me hubiese planteado para visitar, pero son unas ciudades fascinantes, con lo que me gusta viajar, ya me has dado una buena idea.

    Gracias a ti por hacernos pasar un ratito muy agradable "visitándote".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si ya os voy conociendo, Notti, y sabía que a tí te gustan más las pinturas, sin embargo aún no pierdo la esperanza de que algún día te decidas a hacer algún postre de esos facilones y espero que me lo cuentes.
    Que más quisiera que colgaros un cuadro diario, pero es que llevan su tiempo, entre que hay que dejarlos secar y que a veces estoy haciendo otras cosas va pasando el tiempo, de todas formas procuraré centrarme más con los pinceles.
    Si consigo ir enganchandóos a los viajes que os propongo ya me doy por satisfecha.
    Me alegra mucho cuando me visitas, aunque sea virtualmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la capilla con el cruceiro,espero pronto dar un paseito por ahí.Los blogeros logicamente tenemos nuestras preferencias, pero el conjunto está muy bien, es un blog muy variado que hace que te enganches como se dice ahora.Besos y ánimo para seguir deleitandonos.Ángeles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles: espero que te vayas aclimatando a tu nuevo destino, sé que en el anterior todos te van a echar mucho de menos, por tu forma de ser,tu cariño tanto para los compañeros como con los pacientes,
    tu eficacia, en fín que eras una persona en quien confiaban plenamente.
    Espero ir a dar una vuelta contigo por aqui, y pasaremos por la capillita, pero que no nos llueva tanto como hoy ¡Ja,JA! terminaríamos como sopas.

    ResponderEliminar