domingo, 17 de octubre de 2010

OTOÑO


Este cuadro lleva el nombre de la estación en que estamos : Otoño, porque en esta época el colorido cambia completamente, los verdes se transforman en ocres, amarillos y naranjas que hace que los paisajes parezcan completamente diferentes. Una vista , un poco a mi manera, de la orilla del río.

Lo pinté en dos lienzos de diferentes tamaños, que despues de seque bien, voy a separarlos, para hacer una de esas composiciones que acostumbro a hacer.

4 comentarios:

  1. Hola Remedios. Me encanta cuando empieza a refrescar y el paisaje va cambiando con sus tonos ocres. Has plasmado estupendamente la estación en la que nos encontramos. Preciosos los colores que has aplicado y me ha gustado mucho cómo el río "divide" la zona ocre de la verde. Una vez separado resultará una estupenda composición.
    Lo del reciclado del zapato.. ja ja alucinante!
    Jamás pensé que daría tanto juego. Pero la verdad es que ha quedado de lo más original.
    Los trucos del limòn, como siempre: muy para tener a mano, y que conste que no lo digo por el remedio contra resacas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi el otoño también me gusta mucho, por la variedad de colorido que va tomando
    el paisaje, el otro día dando un paseo recojí un buen puñedo de hojas del suelo que me parecieron una preciosidad, unos eran amarillas, otras a manchas con verde o con marrón ¡todas distintas!. y eso que eran del mismo árbol.
    Me alegra que te gustara el colorido del cuadro, como siempre aún falta algún retoque y cuando los separe y pinte los bordes, despues cambiaré la foto en la misma entrada.
    El zapato ¡Ja,ja! es una verdadera chorrada, pero a mi me encanta,no sé lo que durará porque se cae alguna vez ....tendré que ponerlo en una base.
    En cuanto a los trucos, dudé en poner el de las resacas, pero ya veo que es el que más gracia os hizo.
    Notti, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El contraste del colorido otoñal es precioso y quedó muy bien plasmado en tu cuadro.Lo del zapato de Lua mas juego no puede dar,a mi no me parecia que fuera tu estilo de zapato pero la Lua sabia que le quitarías partido de alguna manera, original idea.Bicos.Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles: Me alegra que te gustara el cuadro, el otoño es una estación de un colorido increible y tenía ganas de hacer algo en esos tonos.
    El zapato ya ves que chulo está con sus plantitas. Este fin de semana va a ver una feria aqui de tres días de duracción ¡¡¡No quiero ni pensar en lo que pueda traerme Lúa!!! cuando termine y dejen los desperdicios.

    ResponderEliminar