martes, 5 de octubre de 2010

TEATRO


Ya no tenemos que desplazarnos si queremos ver una obra de teatro. El Centro Cultural del que ya os he comentado su inauguración , cuenta, entre otras muchas dependencias, con un magnífico Auditorio. El sábado comenzó su temporada con una divertida obra teatral, el público que llenó el aforo ( de unas 200 personas), pasó una velada agradable y aplaudió a los actores.
No sé la frecuencia que tendrán estos eventos, pero en vista de la buena acogida de los vecinos, esperamos que se repitan a menudo.
Esta vez me cogió un poco de sorpresa pero cuando haya otro acontecimiento de este tipo, os asvisaré unos días antes porque ya algunos de mis blogueros me comentaron que les gustaría acercarse a Cerdedo, con este motivo.

4 comentarios:

  1. Pués está muy bien que ustedes no tengan que desplazarse para asistir a actos culturales. Magnífica iniciativa ese Auditorio y su programación. Ahora solo hace falta que tenga una cotinuidad, y cada vez se programen más y mejores eventos culturales y de ocio. ¡Enhorabuena a todo Cerdedo!.

    ResponderEliminar
  2. Olé por Cerdedo,estos pequeños pueblos son un verdadero lujo para vivir con tranquilidad y con comodidades de grandes urbes.Muy chulos los zapatos y buena idea los individuales del tiramisú, no se de donde quitas el tiempo y la imaginación.Un abrazo.Ángeles.

    ResponderEliminar
  3. Para los que vivimos en un pueblo pequeño, una iniciativa como la de tener opción de asistir a estos actos culturales y de ocio,además de lo que ello significa en sí,tambien es un motivo para que nos relacionemos más entre los vecinos, cosa igualmente interesante. Ya me enteré que este sábado será una película para los niños.Una elección muy acertada.
    Gracias por la enhorabuena, José, y tambien por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Angeles ya ves que no estamos poniendo al día, da gusto no tener que desplazarnos a la capital. Nada, nada, ahora a venir vosotros por aquí y si es un día que haya espectáculo mejor.
    Los cuadros de zapatos son más pequeños que los que hice antes pero para el sitio que los quiero me quedan muy riquiños.
    No creas que el tiempo me da para mucho, hoy pensaba terminar dos cuadros que tengo bastante adelantados pero...te vas a reir, pero tengo agujetas en los brazos de subir las macetas al balcón y no podía pintar, hasta escribir en el ordenador me molesta. Espero que en un día o dos me pase. Y eso que estoy con "mis remedios" tomándo agua azucarada...a ver si funciona.
    Besos

    ResponderEliminar