jueves, 14 de octubre de 2010

MACETERO RECICLADO


Me encanta reciclar cosas y aprovecharlas para algo impensable. Pues ya veis el famoso zapato de Lúa como luce con esas plantitas de pensamientos. No quería enseñaroslo mientras no tuviera alguna flor. Lo que pasa es que voy a tenerlo en casa ( en un sitio preferente, ¡¡¡Ja,Ja!!!), porque es un tanto inestable y tengo miedo que con una ráfaga pequeña de viento aparezca en las fincas de al lado.

Y desde aquí saludar a Yoly y que vea lo bien que resultó el invento, seguro que le gustará verlo.

También aprovechando que va otra vez de plantas, para enseñaros unas que consiguió ella y que aparentemente no llaman nada la atención pero si se les toca con los dedos empiezan a moverse y encojerse, van cerrando todas las hojitas, al dejarlas tranquilas, empiezan a desperezarse poco a poco, se van levantando los tallos y vuelven a abrir las hojitas. ¡Ah! y sabeis como se llaman pues "MIMOSAS PÚDICAS". El nombre es apropiado,.

Como ya os figurais, yo ya tengo mi ejemplar, a ver si crece un poquito , porque por ahora es pequeñita.

7 comentarios:

  1. Ja ja ja, si al final Lúa es una excelente colaboradora ¡¡¡¡ El resultado final es encantador¡¡ Seguro que más de una te copiará la idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. !Genial!....Una idea genial para aprovechar el famoso zapato de Lúa, una vez que no se ha decidido a lucirlo esta temporada....Y las flores están preciosas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, Yoly, que quedó muy chulo. Gracias a tí, por ayudarme a buscar las plantitas más pequeñitas y que necesiten poca tierra,y tambien las minimacetas. Con colaboradoras así da gusto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia: a ver si ahora vamos a poner la moda de los zapatos maceteros, ¡Ja,ja! la verdad es que no creo que a nadie se le ocurrira con unos zapatos nuevos y si están muy viejos no van a a quedar demasiado lucidos
    Gracias por pasar un poco de tu tiempo comentando mis cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para realizar este "invento" conté con la colaboración de mi amiga Yoly que me buscó las plantas y las macetas todas superpequeñas y ,claro, también Lúa que fué la que inició todo, sino no se me hubiera ocurrido.
    Graciñas por los comentarios, José, siempre son bien recibidos.

    ResponderEliminar