domingo, 3 de octubre de 2010

ZAPATOMANÍA


No es que sufra de zapatomanía, aunque tengo que reconocer que me gustan, lo que pasa es que hice varios cuadros de zapatos y como eran encargos no me quedó ninguno en casa.

Tenía un rinconcito en mi dormitorio que me estaba pidiendo a gritos que le colgara algo y me decidí por hacer esos dos cuadros de zapatos.

Son un poco más pequeños que los que conoceis, y un poco más sencillos pero igual de decorativos, llevan adornos en dorado y unas pequeñas chispitas brillantes ...¡¡¡no os vayais a creer que son diamantes de Amberes!!!! ni mucho menos, pero brillan que es lo que importa.

El fondo es marrón oscuro ( vengué) aunque en la foto parece negro y los zapatos van en beige clarito, casi blanco roto.

2 comentarios:

  1. Hola Remedios. Veo que tras la iniciativa de Lúa de traerte un sólo zapato, le estás cogiendo el gusto a ir a la pata coja...
    Muy bueno el chiste que has colgado, me ha hecho mucha gracia (y eso que no sé nada de gallego, pero se entiende de sobra).
    Me parece muy buena idea preparar el tiramisú en recipientes individuales. No creo que haga este postre en la vida, no por mi "alérgia" a los temas culinarios, sino porque particularmente, no me gusta este postre. De todas formas apuesto a que a ti te sale genial.
    Me alegro mucho pora la inauguración del auditorio de Cerdedo, es todo una lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¿Ja,ja! tienes razón, ahora creo que voy a hacer otro cuadro de zapatos, ¡otrooooo! pero lo voy a hacer con los dos zapatos y además iguales, con la pareja, como tiene que ser. Me diste la idea.
    Asi que entendiste el chiste del rey, a mi tambien me hizo mucha gracia y me acordé de Beli que se estaba quejando de la vendimia , y me encanta hacerla enfandar, pues tiene caracter, pero no lo consigo, conmigo no se enfada. Es una buena chica.
    Yo tambien a tu edad tenia alegia de la cocina y ya ves como cambia la vida , ahora me lo paso bien haciendo postres y comidas.
    En cuanto al Auditorio si que es un lujo tenerlo, ya ves que butacas rojas más cómdas tenemos aunque lo más importante es los eventos que vayan programando, de momento este sábado los más pequeños podran ver la peli Toy history 3, y seguro que aunque ya la hayan visto, les hará ilusión estar en el cine todos juntos.
    Abrazos

    ResponderEliminar