martes, 26 de octubre de 2010

FLORES BLANCAS



Hace un momento terminé estos cuadros que pueden ponerse junto con los de ayer formando un conjunto, o bien por separado. También se pueden poner unidos (como se ve en la foto o por el contrario cada uno sólo) según el gusto personal de cada uno.

8 comentarios:

  1. Blanco sobre negro. Preciosos también. A mi me gustan, y estoy seguro que a sus demás seguidores también. ¡Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la enhorabuena, hoy añadí unas fotos de los cuadros intercalados, pues creo que así están mejor.

    ResponderEliminar
  3. El blanco y negro siempre tendrá un especial encanto.Preciosos los cuadros Remedios,te quedaron muy bonitos.Un abrazo.Angeles.

    ResponderEliminar
  4. Hola Remdedios. Los cuadros son totalmente innovadores, hasta ahora no recuerdo algunos en blanco y negro. Intercalados quedan geniales, sobrios y elegantes, supongo que como las últimas tendencias en decoración.
    Las calabazas de ganchillo son estupendas, mi enhorabuena a Yoli y gracias a ti por colgarlas. Cuánto arte hay por ahi!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad que los hice para probar, pero no descarto hacer alguno más grande en esos tonos porque acostumbrados a verlos de colores, estos resultan como más llamativos.
    Besos Angeles y me alegra que te gustaran.

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me gustan más intercalados, en las tiendas de muebles se ven ahora muchos en blanco y negro, yo siempre me fijo en esos establecimientos, porque siempre dan ideas sobre innovaciones en eso temas.
    Ya ves que con tantas colaboradoras aqui cualquiera hace un blog, siempre hay algo que enseñar, ya sean conservas, o . recetas ya sean calabacitas graciosas, que se yo, todos me ayudan.Y sobre todo vosotros, mis seguidores con el ánimo que me dais.
    Gracias Notti, un beso

    ResponderEliminar
  7. Está visto que unos días sin pasar por el blog y menudo aluvión de entradas.
    Me he pasado dos horas usmeando...creo que todo. Me he puesto al día de un mogollón de cosas. Me encantó ver las fotos de la oulet de Cerdedo. Menudas tartas... Las calabazas de Yoli me parecen preciosas, tus cuadros me encantaron,tanto el otoñal como este nuevo estilo. Tus reflexiones son dignas de poner en un libro, sin dejar atrás los maravillosos trucos que nos enseñas.
    Creo que en este otoño te has puesto las pilas, pero las de Duracell. Un bico muy grande de esta admiradora.

    ResponderEliminar
  8. Bueno... cuando pensé que acabara, vi una entrada que no me sonaba y alalá, ya me lié otra vez. El cuadro de los bambúes, te quedó para quitar el hipo, me encanta. Otra cosa que se me olvidó antes, es lo bien aprovechado que dejaste el regalo de Lúa. También la tarta de frutas me parece espectacular, menuda gama de colores, además esta tiene que ser sana a la fuerza... No mires la hora porque es de pecado, un biquiño enorme.

    ResponderEliminar