viernes, 15 de enero de 2010

UN FAVOR

Hoy os voy a pedir un pequeño favor. Como os podeis figurar, al dejar poner anuncios en mi blog me pagan una pequeña cantidad cada vez que pinchais en alguno, no es nada, unas décimas de céntimo por cada pinchazo.
Como no me cuesta nada di el consentimiento, claro con una serie de condiciones sobre todo no admitir anuncios improcedentes y que los que se publiquen tengan algo que ver con el contenido del blog y me hace gracia, porque me tengo fijado que esto último lo llevan a rajatabla: si hago una entrada hablando de gatos , ponen anuncios de veterinarios, piensos,etc.
Si hablo de "tejas" son anuncios relativos a la construcción y cuando pongo postres.....bueno eso ya es mucho...todos son anuncios de dietas de adelgazamiento.
El otro día me mandaron un cheque de 100 euros. No es nada pero me hizo ilusión. Tienen todo tan controlado que si pincho yo , no cuenta.
Asi que os pido que cuando os interese algún anuncio no dejeis de abrirlo. A ver si consigo poder invitaros al menos a un café. a todos ¡eh!
Gracias, un bico Remedios

8 comentarios:

  1. Como no, Remedios, abriremos todos los anuncios interesantes que aparezcan en su blog, que seguro que tambien nos darán información y nos ayudarán a solucionar problemas, aunque no tan bien como con sus trucos y consejos.

    ResponderEliminar
  2. Con tan buena disposición estoy segura que esto va a dar resultados inmejorables.
    Como siempre gracias,José.
    Saludos Remedios

    ResponderEliminar
  3. Hola.Primero,aunque tarde, no puedo dejar de felicitarte por el aniversario del blog,disfruté con tus cuadros y con la Lua,aprendí con tus trucos y noticias y cuantas veces recurrí a tus postres con la seguridad de quedar bien,de que son geniales,por eso, GRACIAS, pero sobre todo, por el privilegio de tu amistad,ánimo para seguir llenandolo,me encanta su nueva imagen.
    Abriremos los anuncios,tenlo por seguro.
    La Pequeña Escolar se puso muy coqueta en este segundo cuadro,le favorece muchisimo el abigo de desigual,genial.
    Precioso Cerdedo nevado,sabes que yo soy una enamorada de tu pueblo,chulisimas las fotos,gracias por compartirlas.Un beso.Angeles.

    ResponderEliminar
  4. Si es por abrir anuncios no t preocupes!!!nos pondremos a éllo con ahínco!!!!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Angeles: Me alegra mucho todo lo que me dices, sobre todo eso de que recurres a mis postres para quedar bien y con lo de los anuncios me teneis abrumada, sois geniales, lo malo es que hasta junio no me mandaran mas cheques, el año pasado me mandaron en junio 30 euros y ya veis como fui progresando en enero me mandaron 100 y sin avisar a nadie. Lo mandan cada seis meses a no ser que pase a una cantidad mayor. Pero por favor, abrir si os interesa algo, sino ni caso.
    La pena de las fotos de la nieve es que todas las hice sin salir de casa porque se resbalaba muchisismo y me daba miedo llevar un batacazo.Una amiga me va a dejar unas que hizo ella y me dijo que le salieron preciosas en la plaza de la iglesia que estaba llena de gente y con el arbol de navidad, encendido. Tan pronto las tenga las cuelgo para que las veais.
    Tambien quede encantada de que te gustara el abrigo de la pequeña escolar.No estaba segura si os pareceria chulo o simplemente lo tomarais por una chorrada.
    Con estas amigas da gusto tratar, todo lo encontrais bien.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar
  6. Pero Belinda, con calma, ya te estoy viendo abriendo anuncios seguido, si al menos dieran un euro por cada uno, aun mereceria la pena.Hoy vi un anuncio en mi blog que me encanto se trata de esos vinilos que sirven para decorar habitaciones. Hay algunos preciosos y sobre todo que dan muchas ideas.
    ¡¡Uf!! no me funciona el acento y me da la impresion de que escribo mal.
    Bicos Remedios

    ResponderEliminar
  7. Hola Remedios.
    Jajaja, me rio porque a mi me pasó lo mismo que tu con lo del acento y lo pasé fatal. Se solucionó pasándole el antivirus al ordenador. Al parecer tenía un gusano de internet. Prueba por si acaso.
    Yo me sumo a todas las opiniones restantes y nada, que abriremos anuncios. Oye que 100 euritos no se ganan así por así y además que son ganados de forma fácil.
    Me encanta la bufanda¡¡¡¡
    Sigo aquí, de fiel lectora, pero sin participar mucho, ahora estoy en la recta final. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sonia: Desde ayer ya tengo arreglado el ordenador, me lo arreglaron en casa y era exactamente lo que me dices tú. Era un virus que debió entrar por el correo el eclectrónico.
    Desde que se me ocurrió poner mi dirección en el blog empezaron a venir correos de gente rarísima, mis hijos me dijeron que los eliminara sin abrir si no eran conocidos, pero a mi como nunca me pasara nada, alguna vez tuve curiosidad y abrí algunos, ahora ya escarmenté, y menos mal que era un virus "bueniño" porque solo me estropeó el acento.
    Gracias por lo de los anuncios,como le digo a tod@s, abre solo si te interesa alguno y ya es bastante.
    Lo de la recta final ¿es que estás terminando? me alegro un montón, que tengas suerte, te la mereces
    Besos Remedios

    ResponderEliminar