lunes, 11 de enero de 2010

PERRY Y PANDILLA 2




Despues de pasarme toda la tarde bañando a un gorila, aprovecho ahora para enseñaros el segundo cuadro de estos nuevos dibujos animados. De momento voy a dejarlos una temporada, porque ya sabeis como son los niños , seguro que dentro de nada les gustarán más otras cosas y

no es cosa de aburrirlos siempre con lo mismo. Como son dos, así ya tienen uno cada uno.

Mis nietos me dejaron un papelito con el nombre de los personajes, acabo de encontrarlo ahora:

El de pelo rojo se llama Phineas, el del pelo verde es Ferb, son hermanos, ellos creen que son mellizos( es posible ), hacen muchas travesuras y tambien inventan unas cosas muy complicadas, la niña es su hermana mayor que se llama Candac es muy presumida, su mascota Perry que es un ornitorrinco es además un agente secreto y a veces desaparece porque está en una arriesgada misión.Ya veis que estoy muy puesta en esto. Lo que no me fijé fué en que canal lo ven y eso que estas vacaciones los vimos muchas veces, ya les preguntaré por si teneis niños pequeños.
Para que no tengais que bucar el 1º de esta serie os lo pongo a la derecha en pequeño.

4 comentarios:

  1. Este todavía le ha salido mejor que el anterior. Incluso con más chispa, un poco más simpático. Me molan estos personajes. Y a Ud. le salen bordados. Que suerte tienen sus nietos.

    ResponderEliminar
  2. Hola José: A mi tambien me hizo más gracia este,y los personajes tambien me caen bien con esas caras tan raras que tienen.En cuanto a los nietos...¿Que va a decir una abuela? pues lo normal, que la suerte es mía.

    ResponderEliminar
  3. Fui al enlace anterior tuyo para ver Perry y pandilla 1 y así ya tengo los dos vistos. Los muñegotes son muy monos (hasta el gorila), y las imágenes muy simpáticas, ahora, trabajo tienen un montón, principalmente este. Que lineas tan perfectas y rectitas, eres una profesional. Me encanta tu espíritu quinceañero, no cambies, bicos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya puse los dos juntos, porque ya me figuro que es un rollo tener que buscar el primero.Voy progresando, Mily, ya ves que hasta las lineas van saliendo rectas (Mas o menos, ja,ja,)
    Besos Remedios

    ResponderEliminar