martes, 26 de enero de 2010

PEQUEÑA ESCOLAR 3



Hoy vemos el sueño de nuestra pequeña amiga: Dormir en la luna con su pequeño gatito. Meparece que alguno de vosotros, mal pensado, creerá que es una alusión a una buena amiga mía que tiene un gatito. Pues no, nada más lejos de la realidad. (Ya veis que este gatito es blanco )

No hace falta deciros que me encanta la luna, y sobre todo esas lunas tan bonitas de cuarto creciente o menguante. La luna llena aunque tiene esa aureola de romántica tambien tiene la mala leyenda de que cuando sale son noches de locos, de hombres lobos y cosas de esas. Los que vivimos en las aldeas miramos más las estrellas y la luna que los de ciudad que con las luces de neón y el ajetreo de coches y gente, miran mas lo que tienes al lado. (Esto está comprobado ¡eh! que no me lo estoy inventando) Aquí con la tranquilidad que hay por las noches no nos acostamos nunca sin echar una miradita hacia arriba a ver como está el cielo,a ver como está la luna, y como no, las estrellas. Y cuando llueve miramos, las nubes.

Y hablando del cuadro yo creo que es muy tierno y produce una sensación de paz y tranquilidad.

6 comentarios:

  1. Es una pena que se queden en tres, por que son LINDOS...LINDOS... Bueno ya veremos que se puede hacer...Máquina, que este lo tuviste que hacer mientras dormías...,o pintabas con los pies, mientras trico-trico. Los tres se me hacen muy dulces, como de otra época. Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que habrá un cuarto y un quinto de la serie, o más. Le salen muy bien y son muy entañables. Siga deleintándonos, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Hay Mily,que no es para tanto, que no pinto con los pies, (aunque a veces lo parece). Puedes creerme que a la mañana me despierto pensando lo que voy a hacer y te aseguro que si hago la mitad de lo que programo ya no me quejo. Y estos dias no estoy tricotando¡eh!
    un beso Remedios

    ResponderEliminar
  4. Hola José: Como he dicho alguna vez, en los segundos cuadros de una serie ya disfruto haciéndolos y ¿porque no? quizás siga con ese personajito tan dulce de vez en cuando, cuando necesite relajarme.Y si les gusta a mis seguidores con más motivo.
    Saludos Remedios

    ResponderEliminar
  5. Yo también voto para que sigas con la serie de "La pequeña escolar",es un personajillo
    super-tierno.Que lindos todos los cuadros!
    Besos.Angeles.

    ResponderEliminar
  6. Puedes creerme, Angeles, pero estos cuadritos los hice para un regalo y me da mucha pena quedare sin ellos, como estos los hago rápido espero repetirlos ( y eso que odio repetir) pero no quiero quedarme sin ellos, claro que primero haré alguno distinto sobre el mismo tema.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar