sábado, 23 de enero de 2010

MALETAS











A todos nos tiene ocurrido cuando se viaja en avión, a la hora de recojer las maletas dudamos si son o no, las nuestras. Procuramos identificarlas con pegatinas , lacitos o comprarlas de colores vivos.

Cuando viajabamos con frecuencia decidí personalizar las nuestras y se nos acabó el problema de identificarlas, incluso en los muchos viajes que hicimos con la "CORAL POLIFÓNICA ESTRADENSE" a la que pertenecía mi marido. Y no penseis que fue hace mucho tiempo. Precisamente estas son del 2007 y las estrenamos en un viaje a Cuba a la que fueron los integrantes de la coral invitados por el Centro Gallego de La Habana. ( de ahí el dibujo de los galleguiños en mi maleta ).

Este verano mi nieta había hablado que quería que le pintara a Lúa en su maleta, Como era ya en vísperas de la marcha y tenía que comprar la maleta, entre los apuros de útima hora no nos dió tiempo. Espero que ahora que va a venir el mes que viene pueda llevarla.

Cualquier día os hago una entrada para hablaros de este colectivo que fué durante muchos años , más que amigos, una verdadera familia para nosotros.

Sé que algun@s de los integrantes de la coral estais siguiendo mi blog. Desde aqui un abrazo fuerte de la "madrina"
Remedios

6 comentarios:

  1. Es una gran idea. Porque menudas confusiones y intercambios se producen a veces en las cintas de los aeropuertos. Muchas maletas son parecidas, y con las prisas nos llevamos la primera que pasa, que no tiene que ser siempre la nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Además siempre pasa que piensas la compro roja que no hay muchas y resulta que ese año está de moda y hay montones.Y así siempre.
    Y lo mal que se pasa cuando alguien se lleva la nuestra.
    Saludos Remedios

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios. Estupendo empachón de información!! Voy a ir por partes. Lo de personificar las maletas poniéndole un dibujo para poder distinguirlas de las demás, me parece una idea estupenda. Jamás se me habría ocurrido (bien es cierto que carezco de vena artística) pero me ha encantado lo que se te ha ocurrido. Y además pintando como lo haces, lo tienes chupado.
    Respecto el ir enseñándonos por partes cómo vas preparando los distintos conjuntos de lienzos, a mi particularmente, con lo inquieta que soy para aprender cosas, me encanta porque, como ya te he comentado en otra ocasión, estos conjuntos me encantan y la verdad es que tenía curiosidad por saber cómo hacías para que encajasen entre ellos, los pasos que se dan.. (nunca te lo pregunté porque voy a parecer la pesada de turno)en fin: muy buen profe!!
    Los trucos son muy del dia a dia, me quedo con el del guisado al horno que más de una vez, por "culpa" de comensales tardones se queda seco y no luce.. y para el empeño extra que pongo, me desmotiva si lo veo todo más seco como una momia..Gracias!
    Admiro cómo te luce el tiempo. Por lo que he podido leer, nos tienes a todos maravillados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya te había oído hablar de que personalizaras las maletas, pero nunca te las había visto. Quedan monísimas, además de que los dibu son chulisimos (aun te las van ha llevar sólo por el dibu). Me parece una idea genial, espero que esta vez te de tiempo para personalizar la de la nieta. Mua...mua...

    ResponderEliminar
  5. Ya veo Notti,que te interesan todos los temas que están saliendo en el blog,tus comentarios me encantan , son muy precisos,preguntas cuando quieres aclarar alguna cuetión, en fin que estoy encantada de seas una de mis seguidoras. Puedes preguntar siempre qe te apetezca.Lo de buena profe me llega a alma. No sé como hago pero enseguida averiguais mi vocación y a lo que me dediqué durante muchos años.
    Sígue así. Un abrazo Remedios

    ResponderEliminar
  6. Mily,tú siempre me dices,seguro que tienes por ahí cosas para poner en el blog, y ya ves el otro día ordenando un poco el desván vi las maletas. Despues de pintarlas le puse dos o tres capas de barniz mate, porque con los golpes que llevan en los viajes se estropearía la pintura enseguida.
    Los dibujos de galleguiños es de las cosas que tengo para todo.Son como un comodín, para las botellitas , para los frascos de miel... Bicos de Remedios

    ResponderEliminar