jueves, 28 de enero de 2010

ESCALERAS







Hace tiempo que pensaba enseñaros como me había quedado la lámpara en las escaleras pero con lo del nuevo blog, las navidades y demás celebraciones no me acordé hasta hoy. Yo creo que me quedó muy luminoso el descasillo. El cuadro tambien ayuda porque le da más amplitud, al bajar da la impresión que caminas hacia el mar.
En el suelo le puse los jarrones que hacen juego con la lámpara, de un lado uno alto y en el otro lado uno hecho con garrafón.
A lo largo de la pared puse los cuadros que fui haciendo este año y como son de unos colores vivos me quedó muy alegre. Otro día os enseño la pared.

2 comentarios:

  1. Una ventana abierta al mar es todo un lujo en pleno Cerdedo...Qué maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoly: Tienes razón eso de ver el mar por la ventana desde aqui es un lujo.
    Lástima que no sea más que un cuadro,pero bueno no se consuela el que no quiere. Y pensándolo bien aqui, aunque no tenemos mar tenemos un rio precioso y unos paisajes que no desmerecen en belleza a los marinos, son distintos,pero cada uno tiene su encanto.
    Un abrazo Remedios

    ResponderEliminar