martes, 18 de mayo de 2010

TRASLADOS














Esta semana vuelvo a estar a tope de ocupada, pero como siempre procuro no extresarme y como estaba tan buen dia decidi trasladarme a una mesa de piedra grande que tenemos fuera, y es una verdadera maravilla estar fuera el mayor tiempo posible con espacio suficiente para todos mis bartulos y aqui no hay problemas de secado. Con este solecito seca todo que da gusto. Para que os deis idea de mi "taller" al aire libre os cuelgo esas fotos. La primera es desde el balcon.
Me llego todo el material que tenia pedido para hacer los cuadros que me encargaron en la exposicion. De momento voy a empezar con los de "zapatos" de los que tengo que hacer cinco.
Como los marcos y la parte trasera se encargan a un carpintero tardaron un poco. Ahora estoy haciendo el trabajo mas aburrido que es lijarlos bien y darles una imprimacion para que cojan bien la pintura. Algunos marcos ya los veis con pintura blanca que es la imprimacion y uno ya esta pintado con la primera mano de un color gris oscuro "grafitti", otros van a ir de marron.
Mientras van secando, aprovecho de lijar mis macetas, que como todos los años las pinto para que en verano luzcan bien con sus geraneos. Esta año voy un poco retrasada porque estuvo tan mal tiempo que no apetecia ponerse fuera con las plantas.
Y aparte, nos invitaron a llevar nuestros trabajos al pueblo vecino, que celebran una feria, estuvimos en muchas dudas porque es una liada empaquetar todo y colocarlo y estar todo el dia, pero hoy en el cursillo se decidio ir, aunque llevaremos menos cosas , asi que este sabado haremos el traslado y el domingo estaremos por alli.

Ya veis que os cuento todo esto, porque se que os gusta saber como se van haciendo estas cosas y os enterais de todas mis actividades

4 comentarios:

  1. Hola Remedios. Qué barbaridad!! menuda tienes montada en casa.. necesitas ayuda?
    Lo bueno es que como ahora que parece que el sol no se va, estar al aire libre apetece muchísimo, se te secará todo en nada y ya verás como acabas antes de lo que esperabas. Aburrir no te aburrirás, eso es seguro.
    Me alegra saber que te dieron tantos encargos después de la exposición. Debes de sentirte muy orgullosa.
    Por cierto, el segundo cuadro de las Rias que has colgado, a mi me ha gustado más que el otro. No sé si es que lo veo más rugoso o más impresionista.. el caso es que está fenomenal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que despliegue,atención al tiempo x si cambia,muchos ánimos para tanta tarea y un cariñoso abrazo.Angeles.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, Notti, desde que estoy metida en el mundo de las pinturas, armo cada liada que no veas, lo que pasa es que aprovecho la semana para estas cosas, el viernes recojo todo porque el fin de semana es cuando vienen todos por aqui.
    En cuanto al cuadro, cuando no estoy conforme con alguno,no tengo pereza, lo llevo al fregadero de la cocina y con un estropajo fuerte le doy un buen refregon y vuelvo a empezar.Me alegro que lo encuentres mejor, yo tambien.
    besos Remedios

    ResponderEliminar
  4. Hola Angeles : no es para tanto lo que pasa es que al empezar parece mas, pero al ir haciendo algo se ve avanzar y ya se ve mucho menos.
    Por el tiempo no me preocupa porque hasta el domingo no dan lluvias y como le digo a Notti,recojo todo el viernes, pero no creas que es porque me riñan...¡ja,ja! al contrario mis hijos encantados, ademas como sabes casi siempre tengo alguno por aqui y ya ven como pongo todo desordenado.
    un abrazo Remedios

    ResponderEliminar