jueves, 13 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS




Me vais a permitir que utilice el blog para felicitar a una buena amiga que esta hoy de cumpleaños y como quiero ser la primera en hacerlo estaba esperando que fueran las doce de la noche para publicar mi felicitación.

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS SONIA!!!


Los que no conoceis a Sonia estareis preguntando pero ¿quien es?, pues simplemente es una mujer fuera de serie, extraordinaria, una verdadera "Mujer 10" tanto en su faceta como profesional como en la de ama de casa.
Pero todavía más, en su deseo de superarse se está esforzando con sus estudios para conseguir progresar en su puesto de trabajo. ¿De donde saca tantas horas? ¿Sus días tienen más horas que los nuestros? es un misterio.

En su trabajo, une a su eficacia, su buen caracter y su dulzura para tratar con la gente, en su familia ejerce de esposa y madre con todas sus resposabilidades, ¡Ah! y en la cocina...eso ya es el no va más, aun no hace mucho tenía un blog de cocina que nos dejaba a todos deseando ver cada día que nuevas recetas hacía, espero que cuando termine esta época de tanto trabajo lo vuelva a retomar .
Como amiga es alguien en quien puedes confiar, alegre y divertida.

Así es a grandes rasgos el perfil de mi amiga Sonia. ¿Estais de acuerdo conmigo en que tenía que felicitarla?


¡¡¡Es una auténtica SUPERWOMAN!!!

6 comentarios:

  1. Nos alegramos por Sonia. ¡Muchas felicidades! para ella. Hágale llegar, de parte de todos sus seguidores, nuestros parabienes. Tal como nos la describe Ud., y su impresión para nosotros es verdad absoluta, es una persona extraordinaria. Nos alegramos que pertenezca a este Club de Amigos de Remedios. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, me has dejado sin palabras... querida Remedios, tu me ves con muy buenos ojos, creo que has descrito muy bien a una superwoman, pero de ahí a que yo lo sea ... jajaja. Las horas?? pues disfrutar con lo que haces. Y sobre todo y muy importante: rodearte de gente estupenda y maravillosa como tu y todos los que me rodean, disfrutar con ellos y quererlos.
    Un beso muy grande y gracias por acordarte de mi.
    Gracias tambien a anónimo.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar mi agradecimiento por sentirse portavoz de los seguidores de mi blog y hacerle llegar a Sonia una felicitación conjunta que estoy segura que todos aprobarán.
    En cuanto a lo del Club de amigos, me hizo gracia, no soy tan importante para tenerlo, aunque tengo que reconocer que gracias al blog mi círculo de amistades ha aumentado considerablemente.
    Remedios

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia: ¿que tal el cumple? espero y deseo que lo pasaras bien.
    Es muy importante lo que dices de disfrutar con lo que haces, ahí está la clave de todo. Habrá personas que hagan lo que tú haces, pero con cara de mal humor, procurando escamotearse de las tareas ingratas,protestando o quejándose...en una palabra "amargadas", así no vale. Lo bonito es ver tu sonrisa.
    un abrazo Remedios

    ResponderEliminar
  5. Así es Sonia,para los que no la conozcais os aseguro que Remedios no exageró nada,es un privilegio y un orgullo contar con su amistad.Felicidades Sonia, un besazo.Un abrazo Remedios.Angeles.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angeles: Claro que no exagere nada, tu que la conoces mejor que yo, lo sabes.Es mas, podia decir mas cosas pero no queria hacer la felicitacion demasiado larga.
    Tambien yo estoy orgullosa de teneros como amigas.
    Besos Remedios

    ResponderEliminar