miércoles, 12 de mayo de 2010

SABANITAS BEBÉ


Una tierna sabanita para bebé facilisima de hacer y que quedareis muy bien si os animais a hacerla para un regalo ( como es mi caso ). Se necesitan pinturas propias para tela, un dibujo sencillo, (no necesita ser complicado o difícil) y en una tarde la teneis hecha. Además si la dejais secar bien y le pasais la plancha por el revés está lista para todos los lavados que hagan falta, pues no pierde el color.

Voy hacer otra estos días, los que me vais conociendo ya sabeis que me gusta hacer las cosas, casi siempre, por parejas y en este caso me parece que la ocasión lo merece.

4 comentarios:

  1. Aunque pintada, le ha quedado bordada. No le digo más.

    ResponderEliminar
  2. Està tan bien pintada que me hizo recordar los bordados de tu tìa Elisa .Besos.Delia

    ResponderEliminar
  3. Con pocas palabras ya dice mucho. Gracias
    Remedios

    ResponderEliminar
  4. Hola Delia:Que bonito resulta que te acuerdes de mi tía Elisa, me quería mucho y me enseñó a hacer cantidad de cosas, siempre la recordaré con cariño.
    besos Remedios

    ResponderEliminar