sábado, 29 de mayo de 2010

"ALGO PEQUEÑITO"



Hoy os voy a enseñar un gracioso patito, un poco curioso que colocado en la repisa del baño, nos da la impresion que nos esta mirando como nos lavamos los dientes, esta hecho en marmolina y para decorarlo hay que lijarlo antes para eliminar imperfecciones, depues se decora pintandolo y para finalizar se le aplica un barniz para darle un acabado mas brillante y al mismo tiempo proteger la pintura.
Tengo la tele encendida y aunque no le estoy haciendo mucho caso, en mis oidos esta resonando la cancion de España en Eurovision, y me esta pareciendo apropiada para el titulo de esta entrada:
"Algo pequeñito, algo chiquitito, UAUUUUUU UAUUUUU ",( de verdad que suena asi ) no se si es buena o mala, lo que me parece es muy pegadiza.

2 comentarios:

  1. Pues sí, muy simpático el patito. Curioso y gracioso.

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera chorradita, pero a mi me gustan esas cosas que tienen su puntito de graciosas.
    Gracias por seguir con sus comentarios

    ResponderEliminar