miércoles, 26 de mayo de 2010

RIAS 2



Ahora me esta gustando hacer este tipo de cuadros y ademas como sabeis siempre procuro hacer dos o mas del mismo estilo, ¡Ja,Ja! Ya se lo que estais pensando...bueno pues si, teneis razon, yo tambien pienso lo mismo, el segundo siempre resulta mas facil, ya sabes las mezclas de colores, ya sabes como va resultando y trabajas con mas seguridad, y ademas,mi opinion es que siempre es mas decorativo una pareja, que uno solo.

No creais que tengo olvidado los encargos, estoy con ellos, ya falta poco, pero entre unos y otros hay tiempo para ir haciendo algo nuevo.Os cuelgo el primero para que los veais juntos.

4 comentarios:

  1. Sigue Usted imbatible con los pinceles. ¡Muy bien!.

    ResponderEliminar
  2. Sus comentarios son muy halagadores aunque creo no merecerlos, pero los agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Remedios.
    Te ha quedado fenomenal la "parejita" de rias. Si tuviese que elegir, no sabría muy bien con cual quedarme. Me encanta el estilo utilizado: impresionista y rugoso, genial!
    He leido que tienes problemas con los acentos. Me pasó en una ocasión. Tienes un "troyano" en el equipo. A tu ordenador tienes que hacerle una buena barrida con el antivirus. Te voy a recomendar uno que te lo bajas gratis de internet y es muy bueno: se llama avast. Lo buscas en google y te lo instalas, es muy fácil y rápido y además se va actualizando solo. No sé si podrá ayudarte en algo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Notti por tus consejos para eliminar al troyano,no lo puse en practica todavia porque no tuve tiempo pero mañana seguro que me pongo con eso,y ya veras el resultado, es una tonteria pero "extraño" los acentos, ¿te lo puedes creer?
    Y mas gracias todavia por tus comentarios que siempre considero mucho, pues creo que eres una persona especial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar