martes, 14 de septiembre de 2010

POSTALES DE BRUSELAS




Con mis fotos ya me doy cuenta que no podeis haceros una idea de la grandeza que tiene la Grand-Place, por eso cuando veo que soy incapaz de coger los edificios completos, siempre compro algunas postales.

En ellas podeis ver claramente los edificios de que os hablaba, y las alfombras son distintas, de años anteriores. Como la de este año la vi al natural, me parece la más bonita.
Aprovecho de colgar una del Manneken-Pis, con la misma plaza como fondo.

2 comentarios:

  1. Hola Remedios, creo que fue ayer cuando vi la entrada de Bruselas y me encantó. Debe de ser una ciudad digna de visitarse. El caso es que al ver las fotos de la alfombra floral, pensé que sería precioso verlo en su totalidad. Hoy has colgado las postales: genial! Qué suerte verlo en persona.
    En cuanto a los volovanes, soy una gran adicta a ellos, como aperitivos y como planto, en mi casa se usan con distintos condimentos. Estos no desmerecen a los de mi madre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi me causó una grata impresión,y me hicieron gracia muchas de sus costumbres, son además muy amables. Para poder hacer la foto de la alfombra tendría que subir a los balcones de los preciosos palacios, pero como era el día de la inauguración estaban llenos de autoridades,y no iba a ser posible.Y los edificios altos tampoco me salen bien porque no me aclaro con el zoom y salen desenfocados, asi que compró la postal y listo
    A mi me encantan tambien los volovanes, porque admiten muchas variaciones, son muy lucidos en la mesa , se comen con facilidad y gustan a todos. ¡Que bonito que te gusten los de tu madre! seguro que para ella es una satisfacción.Yo tambien disfruto cuando me sale algo bueno y me lo dicen.
    Besos

    ResponderEliminar