viernes, 24 de septiembre de 2010

ATARDECER



Hoy, despues de una mañana lluviosa, propia del otoño recién estrenado, salió el sol y al atardecer se quedó el cielo tan hermoso que quiero compartir con vosotros esas increibles nubecitas de un color rosa que parece una flotilla avanzando en perfecta formación. Espero que os guste la fotografía.

Por mi parte, voy a ponerla de fondo de pantalla. ( la cambio muy a menudo ).

Si hacemos caso de las prediciones de la gente entendida, mañana vamos a tener un día espléndido, esperemos no se equivoquen.

8 comentarios:

  1. Precioso atardecer. Y muy buenas fotos, Remedios. Otra faceta artística que domina. Es Ud. única.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos,las nubes parecen pinceladas del mejor pintor de todos los tiempos:La naturaleza, gracias por captar ese momento, parece mágico.Bicos.Angeles.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ni mucho menos!lo que pasa es que es otra de las cosas que me gusta mucho, pero no soy más que un poco aficionada.Y como los asiduos seguidores del blog, son tan buenos conmigo, miran todo con buenos ojos.
    graciñas.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas veces vemos algún cuadro con nubes de ese color, acostumbramos a decir: ¡¡que imaginación!! eso en la realidad no existe.
    la naturaleza tiene cosas increibles y a veces se supera. A mi me encantaron las nubes y entré corriendo para cojer la cámara, por miedo que se fueran pronto, porque hacía viento, pero me alegró llegar a tiempo. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que hermoas fotos!.Me quede un buen rato admirándolas .Felicitaciones.Besos . Delia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Remedios.
    Me uno a elogios: son unas fotos preciosas. Como muy bien apuntas, estupendas como fondo de pantalla.
    Como en este instante que has plasmado, hay momentos del día realmente mágicos, perfectos para dejar la mente libre y dejarse llevar simplemente mirando al cielo. Preciosos contrastes de colores: azul, rosa, negro..
    En cuanto a la tortillita de verduras, pese a que aún es temprano, me está entrando un hambre solo con verla, jaja, anda que no me queda mañana aún!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No te figuras, Delia, lo que contenta que me pongo pensando que te gustaron las fotos, ya ves una cosa tan sencilla y gracias a vosotros que le dais un valor, con vuestros amables comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Las fotos mejoran mucho como fondo de pantalla, ya que el ordenador le potencia el color y el brillo. Prueba, ya verás.
    La tortillita fué un exito y eso que, en mi casa, no faltan los "clásicos" que te sueltan: "está riquísima, pero donde se ponga una de las que haces con patatas y lonchas de jamón..." y yo con mis innovaciones,¡Ja,Ja!¿Que le vamos a hacer?
    besos

    ResponderEliminar