Recordando como nació en mi hijo Manuel su afición a la Música nos remontamos a su época de estudiante en el Colegio La Salle de Santiago de Compostela. Allí tenían un excelente grupo de gaitas.
Estuve buscando entre los albumes de aquella época y encontré uno dedicado exclusivamente al Festival Intercéltico de Lorient (Francia) al que iban todos los años los del grupo, ese año había acudido el grupo de La Salle, junto con su carismático profesor de gaita, el famoso Bartolo, algunos de sus profesores y unos cuantos padres entre los que nos encontrábamos nosotros, que no nos lo podíamos perder ya que ese año nuestros cuatro hijos formaban parte de la banda de gaiteiros.
Ni que decir tiene la cantidad de recuerdos que se agolparon en mi mente, me quedé mirando las fotos hasta bien tarde. Hacía muchos años que no veía ese album. Hoy decidí colgar algunas porque resultan curiosas y graciosas.
Sé que Manolo se va a llevar una bonita sorpresa y a los otros hijos, aunque no siguieron con la afición, tambien les hará gracia verse.
En estas se ve a Manolo con dos integrantes de alguno de los grupos participantes en el certamen, creo que eran de algún grupo bretón, y en la otra a los mas pequeños del grupo de Santiago con los más corpulentos de un grupo de escoceses (tambien en esa foto está un hijo mío, irreconocible por supuesto para los que lo conocen hoy día ). Por el contrario los mayores se reconocen facilmente.
Y aprovecho para poneros una noticia sobre el Libro de las bandas de música que salió ayer en la prensa. Para que se abra pulsar abajo.
Acabo de oir estos dias que "Los recuerdos son el paraiso del que nadie puede expulsanos"y es verdad,me alegro que tu paraiso sea asi de bonito con recuerdos inolvidables vividos con tanto cariño e intensidad,FELICIDADES por ello.Bicos.Angeles.
ResponderEliminarEres genial, Angeles, siempre tienes unas frases muy bonitas. Agradezco mucho tus comentarios.
ResponderEliminarComo te comenté el otro día voy a tener estos días unas minivacaciones.
El fin de semana ya estaré, pero con la presentación del libro y el domingo con la comedia ( que espero que vengais)supongo que abandonaré un poquito el blog.
besos y hasta pronto