martes, 9 de noviembre de 2010

TULIPANES


"A mal tiempo buena cara". Estaba pensando ayer en este conocido refrán, mientras el viento arreciaba y la lluvia caía con toda la fuerza, y yo trataba de acabar este radiante cuadro de tulipanes, pensando sólo en que no se fuera la luz, que es lo más corriente cuando nos visitan los huracanes o como le llamamos ahora ciclogénesis explosiva. Lúa, que la pobre tiene un miedo terrible a tres cosas, al viento, a los truenos y a los cohetes de las fiestas, no salía de junto a mis pies, y daba tantas vueltas como yo, alrededor de la mesa donde estaba pintando.


Al terminarlo, ya ni miré el ordenador y está mañana me llevé la grata sorpresa que esa noche, habíais visitado el blog nada menos que 110 blogueros, con lo que superaba el record de días pasados que estaba en 107. Gracias a todos. Sois una maravilla. Debió ser que con el tiempecito que estaba la gente estaba más a gusto en sus casas.


En el cuadro de hoy vuelvo a los clásicos de flores que siempre me gustan, en lo único que le dí un toque innovador es en el fondo, que se lo puse en color oro. En la foto no se aprecia mucho , pero al natural brilla bastante pues no se lo puse liso, sino con unas pequeñas nubes o manchas, en el mismo tono.

6 comentarios:

  1. Muy en su linea de siempre, Remedios. Le ha quedado perfecto, como siempre.
    Y cada día va a tener más visitas en su blog. Cualquier día doscientas visitas, ya lo verá. ¡Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
  2. Todo lleva su tiempo, los visitantes van creciendo pero poco a poco,y ya me parece mucho.
    Graciñas por sus buenos deseos y por la confianza que tiene en que van a seguir aumentando.

    ResponderEliminar
  3. Huy que chulo... y yo sin verlo al natural. En la exposición todas nos vamos a llevar una grata sorpresa con lo que trabajas en casa. Sigue así que ya tienes el sobresaliente. Biquiños.

    ResponderEliminar
  4. De verdad Mily que extraño muchisimo el no tenerte enfrente siempre dispuesta a venir a ver mis cosiñas, ahora menos mal que puedes venir al cursillo.
    muchas gracias por el comentario y un biquiño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Remedios. Me gustan los tulipanes, el contraste con el fondo los hace realmente llamativos: vuelta a los orígenes!
    Qué decirte de la tarta de coco y el bizcocho de nueces? Pues que he entrado en el blog en muy mala hora, me está entrando un hambre que veo doble.
    Por lo que veo teneis un calendario muy apretado tanto de eventos artísticos como automovilísticos, qué bien!! Te veo realmente puesta en el tema de coches, eres una fiera, yo en cambio, soy negada para distinguir un coche de otro, para mi lo importante es que funcionen. Para compensar, me gusta bastante la F1, lo de ayer fue una pena, otro año será.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Ya ves Notti, como soy, voy y vengo, de un estilo a otro,de lo antiguo a lo moderno.
    Las tartas de este fin de semana resultaron muy bien sobre todo la de nueces,me estoy practicando porque el fin de semana próximo es el cumple de mis nietos pequeños, los mellizos, y quería hacerle dos distintas.
    Ya veis que animación tenemos desde que inauguraron el Centro,y en cuanto al automovilismo, lo mío es...simplemente contagio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar