viernes, 19 de noviembre de 2010

REFLEXIONES

Unas bonitas frases de mujeres famosas que nos hacen reflexionar:

NADA EN LA VIDA DEBE SER TEMIDO, SOLAMENTE COMPRENDIDO.
ES EL MOMENTO DE COMPRENDER MAS Y TEMER MENOS.
(Marie Curie, física ruso-francesa).

NUNCA SE DEBE GATEAR CUANDO SE TIENE EL IMPULSO DE VOLAR.
(Hellen Keller, escritora y educadora estadounidense, sorda y ciega)

EL AMOR ES COMO EL MERCURIO EN LA MANO, DEJA LA MANO ABIERTA Y ÉL PERMANECERÁ, AGÁRRALO FUERTEMENTE Y ESCAPARÁ
( Dorothy Parker, escritora estadounidense)

PARA UNA FIGURA ESBELTA, COMPARTE TU COMIDA CON LOS QUE PADECEN HAMBRE.
( Audrey Hepburn artista anglo-belga)

2 comentarios:

  1. Muy lograda la frase sobre el amor y el mercurio,tiene toda la razón esa escritora e estadounidense.La de Audrey es elemental,que mejor que compartir en vez de tantas dietas.
    que bien que nos trasmitas tantas cosas Remedios,veo tu blog siempre que puedo

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó la frase del mercurio, es muy acertada la comparación.
    Porque no pones un nombre, logicamente falso si no con tanto Anónimo me lío y eso que me doy cuenta perfectamente las veces que eres tú y las que es otro. Cuestión de fijarse un poco. Gracias por el comentario. Si quieres te bautizo yo, no es la primera vez que lo hago.
    Saludos

    ResponderEliminar