lunes, 15 de noviembre de 2010

¡ ADELANTA ! ¡ ADELANTA !


Si os pregunto ¿cual fue la palabra mas repetida por los aficionados españoles a la Formula 1 , ayer durante la carrera en Abu Dabi?

Estamos todos de acuerdo:¡ Adelanta, adelanta !.

¡Qué mal lo pasamos! En casa todos gritaban la dichosa palabrita. Y yo , como no, también, pero lo hacía por lo bajo : ¡ Adelanta, adelanta xDios ! y cuando faltaban unas pocas vueltas, me fuí del salón porque no quería seguir viendo como Alonso no adelantaba, ¡Ja,ja!¡Qué locura!

Chiste dedicado a mi amiga Notti , una de mis seguidoras más fieles, que me comenta que tambien lo pasó mal y seguro , seguro, que tambien decía ¡Adelanta!¡Adelanta! y aunque no sabe gallego creo que ya sabe traducir el "adianta" y el "non adiantou" del chiste

6 comentarios:

  1. Hola Remedios, gracias el chiste que me has dedicado, qué "riquiña" eres!!! Son geniales estas viñetas cómicas. Recuerdo también la de la vendimia, ja ja
    Me ha gustado la entrada titulada patrimonio de la humanidad, no sabía que la cetrería también la habían incluído en el nuevo lote. Me encantan este tipo de entradas porque siempre se aprende algo nuevo. A este ritmo, no va a hacer falta leer la prensa o ver el telediario, con entrar en tu blog nos ponemos al día: Siempre cosas que merecen la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Je je jeeee! Remedios como se nota que Alonso no es tu hijo. Seguro que a Juan no le dices que adelante. Sé que a el le dices No corras, lo importante es participar. Bueno no te enfades, es lógico.
    me encanta vacilarte ,pero te aprecio mucho.Ah y me encanta tu blog.
    Anónimo

    ResponderEliminar
  3. No es para tanto Notti, lo que pasa es que a veces encuentro algo que me parece que os va a interesar, o simplemente haceros sonreir, como los chistes que a veces están muy logrados, pero nada más.
    Me alegra que encontraras interesante la noticia sobre los nuevos patrimonios. Tienes razón en la TV, primero dijeron los 4 primeros y despues a media noche añadieron el de la cetrería.
    Gracias por lo de riquiña y creo que a tí te va muy bien esa palabra cariñosa tan nuestra.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡De nuevo por aqui, Anónimo! Logicamente no son iguales las cosas que le digo a Alonso (que sé que no me puede oir) que las que le pueda decir a un hijo. Ya sabes que las madres a veces somos muy madrazas y con eso ni afirmo ni niego que diga esas cosas tan "raras".

    ResponderEliminar
  5. Tanto a Alonso como a su hijo, Remedios, debemos recomendarles prudencia en los circuitos. Tiene Usted razón, lo importante es participar y disfrutar de las carreras. Y los bólidos lo empuja el diablo....

    ResponderEliminar
  6. Creo que las aficiones son para disfrutarlas,y comprendo que algunas recomendaciones resultan raras o chocantes.
    incluso causan risa ( decirle a alguien que va a correr una carrera que no corra )¡no encaja! ya lo sé.
    Gracias, José, por darme la razón en ese tema.

    ResponderEliminar