lunes, 29 de noviembre de 2010

2º Sorteo


Un saludo para todos mis queridos seguidores del blog, a los que siempre tengo que agradecerles su fidelidad y paciencia conmigo, aunque a veces los tenga un poco abandonados.

Para compensaros un poco y ya que está cercano el Sorteo de Navidad, voy a organizar un sorteo como el que hice en Junio de este año antes de las vacaciones. Muchos os recordareis de las bases pero para los que no las sepan voy a recordarlas para que no tengais que andar buscando, de todas formas os pongo la fecha por si quereis verlas ( a primeros de Junio de este año)

Será en combinación con la Loteria de Navidad, a partir de hoy a cada comentario pondré un número.

Resutará ganador el autor del comentario cuyo número coincida con las dos últimas cifras del número del "Gordo".






BASES:

1ª.- Cada seguidor tendrá tantas opciones como comentarios.

2ª.- Si no coincide ninguno será el más aproximado

3ª.- La aproximación será preferente por exceso, es decir el nº mayor.

¡Ah! y se me olvidaba decir el premio, no os vayais a creer que va a ser una lluvia de millones, como el verdadero gordo, es un premio mas bien flaquito, es simplemente un cuadro, o alguna manualidad, para que tengais un recuerdo mío, eso sí con una millonada de cariño.


4 comentarios:

  1. Nos alegramos, Remedios, de que esté de vuelta y en el Blog. Muchas gracias por esta nueva oportunidad de obtener un bonito premio. Un gran premio, teniendo en cuenta que será algo pintado o hecho por Usted. Y, además, puede que al agraciado le toque también el Gordo de la Lotería.¡Bienvenida!.

    ResponderEliminar
  2. También me alegro de adjudicar mi primer número para el sorteo a seguidores tan constantes como usted, José. Claro que también puede tocar la lotería, me encantaría que fuera a alguien conocido(bueno, aunque sólo sea conocido de modo virtual), Mis mejore deseos para ambos sorteos.

    ResponderEliminar
  3. El premio de flaquillo no tiene nada, es un orgullo poder lucir en casa un cuadro de Remedios y ademas dedicado.SUERTE a todos blogeros y un saludo de la ganadora del sorteo pasado, ni que decir tiene Remedios que yo no entro en este sorteo,la fortuna ya me sonrió.Un abrazo con muchisimo cariño.Ángeles

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Ja,ja!! de eso nada, cariño. Tienes el mismo derecho que los demás. Eres increible , Angeles, demasiado buena con todos y también conmigo.
    Tienes el nº "06"
    un besazo

    ResponderEliminar