Este cuadro rústico no es del estilo en que estoy acostumbrada a pintar, por ese motivo lo estuve haciendo en el cursillo a que estoy asistiendo que como sabeis es mi amiga Mily una de las profes, que aunque ahora ya no vive aquí , viene siempre que le es posible. Quería practicar un poco porque no dominaba estos trabajos en el que a los cuadros se le añade una pasta antes de pintarlos para que adquieran un aspecto rugoso y los motivos ( en este caso, las vasijas ) se abomban para darle relieve y un aspecto avejentado. Es por lo tanto un trabajo de principiante.
Me gusta este tipo de pintura porque lo encuentro muy apropiado para decorar casas antiguas restauradas y casas rurales.
En grande se le nota un poco el relieve, ya veo que dominas todos estilos,te quedó muy guapo el cuadro.Bicos.Angeles.
ResponderEliminarPrincipiante por que Ud. lo dice, pero le ha salido bordado. Nunca deja de sorprendernos. Siga así. No se le escapa ninguna técnica ni ningún estilo.
ResponderEliminarEs cierto, Angeles, que si agrandas el cuadro,se ve el relieve, y tambien las lineas que no se consiguen hacer rectas, porque con la superficie tan rugosa salen como temblorosas. A mi eso no me acababa de gustar, pero al final ya me dí cuenta que asi se consigue ese aspecto tan rústico.
ResponderEliminarEstos días estoy muy feliz porque ya llegaron mis chicas de Canadá,mi nuera y mi nieta que con sus catorce años es ya una preciosa adolescente¡¡¡ Que vamos a decir las abuelas !!!
besos Remedios
Bueno yo creo que el cuadro más que rústico ya casi me salió "rupestre".
ResponderEliminarEsta mes estamos a dia 23 y ya tengo 23 entradas, ¿no está mal verdad?,me apuré un poco porque ya sabía que estos días fallaré algo, porque voy a salir bastante,lo típico que nos gusta a las mujeres ir de compras y cosas de esas, porque llegó la parte femenina de mi familia ausente( mi nuera y mi nieta)y estoy encantada de ir con ellas.
Saludos Remedios