Con esta caprichosa sugerencia a base de manzanas, naranjas y pomelos, combinada con la gelatina se consigue un delicioso postre bajo en calorías para finalizar una comida.
INGREDIENTES:
Manzanas 2.
Naranjas 2.
Pomelos 2.
Agua 400 ml.
Gelatina sabor naranja 1 paquete de dos bolsas.
Azúcar 2 cucharadas.
Gelatina sabor naranja 1 paquete de dos bolsas.
Azúcar 2 cucharadas.
PREPARACION:
Pelar las manzanas, sacarles el corazón un cuchillo afilado, pelar las naranjas y los pomelos eliminar al máxim la piel blanca que los recubre. Cortar todo en rodajas.
Poner el agua en un cazo junto con el azúcar y dejarlo hervir removiendo hasta que se disuelva el azúcar. Retirar del fuego y añadir la gelatina.
Repartir la fruta en moldes individuales intercalando las distintas frutas. Añadir la gelatina y dejarla en la nevera para que cuaje, al menos unas 8 horas.
Para desmoldar calentar un cazo con agua, pasar un cuchillo por el borde del molde e introducirlo unos segundos en el agua caliente. Desmoldar en un plato.
Tienen una pinta deliciosa.....Besos
ResponderEliminarYa sabes, Belinda, lo que se suele decir: a mal tiempo buena cara y en mi caso, a mal tiempo hacer postres. El de hoy es muy fácil de hacer y además es muy ligth. Cuando tengas más tiempo anímate a hacerlo.
ResponderEliminar¿que tal la borrasca? Aquí no fue tanto como anunciaban pero en la costa parece que os llego bien.
Un abrazo Remedios
Bah,tampoco fue para tanto....Creo q los desperfectos d cualquier temporal.La verdad es q m pasé todo el día encerrada en el hospital(hoy también,por no variar)pero se esperaba algo mucho peor.Menos mal.
ResponderEliminarUn abrazo
Menos mal que por aquí fue bastante suave,en cambio ya ves que en Francia cogió fuerza y menudo estropicio que hizo....
ResponderEliminarabrazos Remedios