Estamos ya en plena semana de carnavales y hay que preparar los disfraces, pelucas, caretas y demás accesorios y en las cuestiones culinarias hay que empezar a hacer orejas, flores filloas y la "vincha" que es el postre típico de aquí.
Lúa,cansada de que siempre digais que es muy buena, este año quiso disfrazarse de mala, vamos de un maléfica bruja, de esas que dan mucho miedo, y no contenta con eso tambien se disfrazó de pirata, porque le encantan las aventuras de "Piratas del Caribe".
Jajaja. Por mucho disfraz que se ponga de bruja, Lúa es un encanto y no hay forma de disfrazarlo. ¡ Está auténtica !
ResponderEliminarAunque no ponga comentarios, por falta de tiempo, sigo de cerca todas las novedades del blog.
Muy profunda la reflexión y muy acertada.
Un beso muy grande.
Lua espectacular, de bruja o de pirata simptiquísima, MISS CARNVAL 2010,y la fotógrafa, MEDALLA a la paciencia.
ResponderEliminarDe donde quitas estas ideas tan originales?
Un beso y un cariño para Lua.Angeles.
Que bien está Lúa, y que bien ha posado. La mejor Reina del Carnaval.
ResponderEliminarPor otra parte me he referido a su hijo Ramón como Moncho, porque en otras ocasiones Ud. se ha referido así a él, no porque le conozca o le haya tratado en alguna ocasión.
Hola Remedios. Jajaja me encanta la cara de buena que pone cuando se deja fotografiar con lo que se te ocurre ponerle. Esta perra es un crack y una estupenda modelo.
ResponderEliminarMira que tienes valor!!
Un abrazo
Cuando pensaba que Lúa ya no me podía sorprender, va y me la presentas de esta guisa...esta hermosa con los dos disfraces, pero con el de bruja, con el morro alargado hacia delante, parece la narizota de estas. Aunque lo de bruja sólo sea con el disfraz, por que la paciencia que tiene... Requetemua.
ResponderEliminarHola Sonia: Que bien de vez en cuando saber algo de tí, aunque sé que, siempre que puedes, estás atenta a ver el blog.
ResponderEliminarBueno Lúa es tranquila por naturaleza pero la paciencia que tiene conmigo no es normal.
Empecé con esa nueva serie de reflexiones porque me parece que pueden ser interesantes y veo que están gustando.
besos Remedios
Gracias Angeles, por los títulos de Miss a Lúa y la medalla para mi ¡ja,ja!
ResponderEliminarTe voy a explicar de donde saco las ideas, cuando trabajaba, vivía los carnavales con mucha intensidad, me encantaba ayudar a mis alumnos con los disfraces, compraba un montón de telas baratas de esas brillantes propias para disfraces,despues se los cosía haciendo horas extraordinarias en casa (aquí
me tomaban el pelo "ya está mamá con los disfraces")Total que despues los guardaba para otro año, pero al año siguiente queríamos variar y volvia a empezar.De todo eso aun guardo una maleta llena de disfraces, porque despues me los venían a pedir prestados muchas veces y los fui perdiendo o regalando.Así que el otro día bajé la maleta y a buscar algo para Lúa.
Un abrazo Remedios
¡Que bien! José, otro,título para Lúa, eso de Reina le gusta, seguro.
ResponderEliminarCon Ud. no doy una en el clavo, primero estaba segura de que era amigo de mi hijo Juan, cosa que descarté porque los amigos de Juan no me dan el perfil que me demuestra Ud. con sus comentarios, su forma de pensar...El otro día me puse a pensar en los amigos de mi hijo Moncho y creí que lo tenía localizado, pero ya me dice que no es por ahí.
Que conste que no me importa su identidad, me importa que le siga gustando ver mi blog y tener sus comentarios siempre interesantes.
Saludos Remedios
Hola Notti: La verdad es que Lúa se porta bien. No sabes la de cosas que le probé antes de decidirme por los disfraces.
ResponderEliminarPero lo de ponerla en el blog, da buenos resultados. Al día siguiente unas antiguas alumnas mías de unos veinte y pocos años que hacía tiempo que no venían por aquí vinieron a pedirme prestados los disfraces que habían llevado ellas hace años porque vieron a Lúa en el blog. Me dieron una gran alegría y ellas se fueron encantadas con sus disfraces
Blanca Nieves, la Bruja (El de Lúa) y de los siete enanitos ( que ya solo me quedaban cuatro) pero iban hacer los tres que faltaban.
Besos Remedios
Me lo pase genial, Mily, disfrazando a Lúa, estaba Juan conmigo, y no quería que le pusiera el parche en el ojo,créia que ella se iba a poner nerviosa, pero ¡Que va! estaba toda tranquila. Tambien me convenció de que no le pusiera el traje completo porque estaba llevando mucho trabajo al final le hice caso y solo la fotografié de medio cuerpo. Pero nos reimos un buen rato.
ResponderEliminarBesos Remedios