Hoy en el cursillo estuve haciendo tareas de restauración. Tenía en casa un recipiente para poner a enfriar la botellas. Era de latón, había perdido el brillo y estaba arrinconado en el desván. Pues ahora se convirtió en un elegante macetero de color negro con detalles dorados.
Tuve que lijarlo, darle una base y luego pintarlo encima. Creo que mereció la pena ¿No os parece?
Claro que mereció la pena, le ha quedado como nuevo. Ahora habrá que ponerle una bonita maceta, que seguro que Ud. decorará con gusto y esmero, y una planta llena de vida.
ResponderEliminarTe ha quedado precioso.
ResponderEliminarPor cierto Remedios,no me caracterizo por morderme la lengua precisamente....jajajaja.A veces no m vendrìa mal,pero no lo puedo remediar!!!Algunos pensarán k si m muerdo la lengua m enveneno!!!jajajaja.Bicos
¡Que hermoso quedò! !felicitaciones ! Besos.Delia.
ResponderEliminarPues es verdad, José, tengo ya preparada una preciosa plantita que está desando estrenar el macetero nuevo.
ResponderEliminarSaludos Remedios
Ja,Ja, Belinda,no creo que sea para tanto, pero por si las moscas no vayas a morderte la lengua. A mi me parece que quieres aparentar malísima pero en el fondo eres un pedazo de pan.
ResponderEliminarUn abraciño Remedios
Delia ¡Que alegría! volver a tener tus comentarios y correos.Mi deseo que sigais disfrutando de esas estupendas vacaciones.
ResponderEliminarOs quiero Remedios