Pensaba dejar el tema de los perros aparcado una buena temporada porque no me gusta hacerme pesada y haceros pensar que no tengo otras cosas que contaros, pero resulta que acabo de abrir el ordenador y me encuentro con este video que me mandó una buena amiga mía. Está tan gracioso que lo ví tres o cuatro veces seguidas (incluso a pantalla completa). Me comenta mi amiga que al verlo se acordó de Lúa y de mi. Gracias por acordarte, desde luego estoy segura que Lúa podría hacerlo bien, seguro que le saldría bordado pues es muy teatrera, en cuanto a mi no creo que estuviera a su altura. Aunque ya me estoy viendo dándole el desayuno a Lúa y ensayando posturitas. Si despues de los ensayos sale algo bien , ya sabeis que os lo enseñaré.
Desde aquí, un beso muy grande a Sonia y gracias.
Desde aquí, un beso muy grande a Sonia y gracias.
Hola Remedios.
ResponderEliminarMe encanta que hayas puesto el video en el blog y me alegro mucho que te haya gustado. Por otra parte decirte que estoy segura que tu y Lua lo hareis mucho mejor, formais muy buen equipo. Haber cuando nos sorprendes¡¡¡¡ Un beso muy grande.
De nuevo gracias, Sonia por acordarte de mí y de Lúa. Todavía no tuve tiempo de hacer pruebas con ella pero sólo de pensarlo ya me hace gracia.
ResponderEliminarUn abrazo
Genial.Pero este perro quedará eclipsado en cuanto tu y la Lua practiqueis un poco......de verdad que no me extrañaría nada que un dia nos encontremos con Lua comiendo unos langostinos.Bicos.Angeles.
ResponderEliminarNo te pases, lo de los langostinos no lo creo ni yo, que ya sabes que soy bastante optimista. Sin embargo hoy intenté sentarla en mis rodillas, porque creo que es como está el perro del video para poder sacar los brazos, pues ni de broma, se puso a patalear ...estoy perdiendo el optimismo.
ResponderEliminarAhora para compensar una buena noticia ¡¡¡Hoy empecé a pintar!!!
Besos