Por fin hoy terminé este cuadro que tenía empezado hace dias. Como ya vais conociendo mi pueblo no necesito explicaros que se trata del Puente Romano. Claro que en una visión un poco particular, que no tiene mucho que ver con las bonitas fotos del otro día. Pero aunque no esté muy logrado en casa les gustó porque es algo de aqui. Hace tiempo habia hecho otro, pero lo regalé.
Está tan bonito como en las fotos del otro día. Es una visión y una interpretación distinta, eso es el arte, pero igual de bonita. Disfrute de la crítica familiar y de la acogida del público.
ResponderEliminarEsos minutos que dedica a ver mi blog y a mandarme un siempre amable comentario, son dignos de agradecer.Como no me gustan las despedidas,no voy a decir adios, sino un simple hasta luego,porque voy a hacer siempre que pueda un huequito para que se mantenga la comunicación.
ResponderEliminarCon cariño Remedios
Està hermoso,despues de ver las fotos de ese lugar tan lindo,lo hiciste perfecto.Que ràpido pasaron los meses ,ya estamos nuevamente en vacaciones.Disfruta mucho de tus nietos e hijos.Yo si Dios quiere estarè por Galicia en el mes de agosto.Besos.Delia.
ResponderEliminarMe alegra mucho, Delia, que vengais en agosto.Ya estaremos en contacto.
ResponderEliminarLos mios llegaron bien, estuvimos hoy en Vigo para recibirlos.Como ya te figuras es una alegría tenerlos por aquí.
un fuerte abrazos Remedios
Nos alegramos mucho, Remedios, de que sus hijos y nietos estén de nuevo en casa. Disfrute mucho con ellos y que pasen unas buenas vacaciones.
ResponderEliminarA disfrutar de la familia!!!
ResponderEliminarEstaremos en contacto pero aprovecha el verano.Un beso
Voy a procurar seguir sus consejos,José,pero aun así aprovecho un momento para contestar y poner una reflexión, que aunque simple me parece bonita.
ResponderEliminarGracias.
Gracias Beli, por tu visita del otro día, me encantó pasar una tarde contigo. Seguiré tus buenos consejos. Te escribo un e-mail.
ResponderEliminarBesos