Al hacer las fotos a la botella decorada vi el paisaje tan resplandeciente que hice estas dos fotos y quiero compartirlas con vosotros que sé que sabeis apreciar estos paisajes.
Estoy completamente de acuerdo,José, además de bonito,es tranquilo,saludable y la gente acogedora, ¿qué más podemos pedir? A mi me encanta viajar, pero cuando regreso me pongo contenta. Remedios
Y contigo también estoy de acuerdo, querida Delia,este verano te fijaste en el paisaje ¿verdad? Aunque se puede pensar que es siempre lo mismo, si uno se fija es muy cambiante: las formas y sobre todo los colores.Te mandaré un e-mail estos dias. Besos Remedios
Claro que sí, Yoly, a veces no nos damos cuenta de lo bonito que es algo que vemos todos los días,y la calidad de vida que se puede llevar en un pueblo pequeño como el nuestro. besos Remedios
¡Que suerte tiene Ud, Remedios, al vivir donde vive!. Muy bonito paisaje y muy bonitas fotos.
ResponderEliminar¡Que regalo para la vista y que paz para el alma ,despertar todos los dìas con tan hermoso paisaje!.Besos DELIA.
ResponderEliminarQue poco lo apreciamos los que lo vemos todos los dias,a veces ver una foto nos hace darnos cuenta de que esto es calidad de vida.Un abrazo.
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo,José, además de bonito,es tranquilo,saludable y la gente acogedora, ¿qué más podemos pedir? A mi me encanta viajar, pero cuando regreso me pongo contenta.
ResponderEliminarRemedios
Y contigo también estoy de acuerdo, querida Delia,este verano te fijaste en el paisaje ¿verdad? Aunque se puede pensar que es siempre lo mismo, si uno se fija es muy cambiante: las formas y sobre todo los colores.Te mandaré un e-mail estos dias.
ResponderEliminarBesos Remedios
Claro que sí, Yoly, a veces no nos damos cuenta de lo bonito que es algo que vemos todos los días,y la calidad de vida que se puede llevar en un pueblo pequeño como el nuestro.
ResponderEliminarbesos Remedios
¡¡¡VIVA LA MORRIÑA!!! Yo si que echo en falta estos paisajes... Bicos desde el fin del mundo...
ResponderEliminarAnda Mily,¡¡¡Que no estás tan lejos!!! y ya ves que puedes venir de vez en cuando. Claro que no es lo mismo.
ResponderEliminarBesos Remedios