miércoles, 28 de julio de 2010

SEÑORITA LÚA







Para que os deis una idea de como Lúa se está convirtiendo en una perra de lo más sofisticada y mimada, basta verla en las fotos que le hice hoy. Uno mis hijos trajo hace unos días para el jardín unas pequeñas mangueras que conectándolas a un grifo, lanzan un agua muy suave, pulverizada ,(como un vaho) que casi no moja pero que refresca mucho, como hay en muchas calles, paseos o terrazas de ciudades muy calurosas, pues bien como vea una se pone al lado y ya no se mueve de allí en toda la tarde. Ni que decir tiene, que con tanto tiempo, termina empapada. ¡ será lista !

9 comentarios:

  1. Lúa si que sabe. No se lo monta mal....Aquello de refrescarse los perros echando la lengua fuera y jadeando pasó a la historia....

    ResponderEliminar
  2. Super-lista nuestra mascota del blog, con el calor que está haciendo se lo monta muy bien.
    La foto de las copas de limón quedó muy lucida, un colorido muy alegre, parece que invita a probarlas,así fresquitas, deliciosas............Besos.Angeles.

    ResponderEliminar
  3. Lo de jadear con la lengua fuera si que lo hacía Lúa con el calor, ahora, sin pensar, encontramos la solución con las mangueritas.
    Se adapta a las tecnologías modernas...(se parece a su ama,¡¡ja,ja!!)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me das una alegría al ver que ya estás por ahí. Con toda la voluntad del mundo, sobreponiendote a todos los temporales, Un abrazo fuerte.
    Remedios

    ResponderEliminar
  5. Ay,quien fuera perro.....esta Lúa siempre a la última jajajajaja.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Es muy moderna ella!!!le encanta el agua, seguro que a Max no le pasará lo mismo.
    Ya veo que estás de vuelta, ¿que tal de fiestas? ¿no estarás cansada aun?
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te diré q mi gato es raro hasta en eso.A la mínima oportunidad lo tienes metido dentro d la ducha....y luego ponte a secarle esa melena de león q tiene!!!menos mal q con este calor se le puede dejar mojadito pa q se refresque....
    De fiestas muy bien,pero ahora toca trabajar...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues si que Max es excepcional, porque a los gatos no suele gustarle el agua. En lo de excepcional se parece a su ama. Eres de las pocas personas que contesta a mis comentarios,me encanta,aunque a veces me despisto yo de volver a hacerlo.
    Gracias por se así.

    ResponderEliminar
  9. No,gracias a ti.Me encanta este blog,y te lo dice alguien a quien no le atrae mucho el mundo de la informática....
    Tú sí q eres un fenómeno!!!
    Besos

    ResponderEliminar