jueves, 8 de julio de 2010

MELÓN CON JAMÓN



Como entrante, o como una merienda, el clásico melón con jamón resulta refrescante y apetitoso en estos días de calor bochornoso que estamos pasando.
La presentación no tiene ningún problema, hacer cuadraditos con el melón y envolverlo en lonchas de jamón, vaciar las mitades del melón para que nos sirvan de fuentes.
Lo hice ayer para tomar durante el partido de futbol, y la verdad es que fué un exito, pues entre el calor y la angustia de los últimos momentos del partido, desaparecieron en unos segundos.
Como pasamos las semifinales, el próximo domingo haré ración doble.
Mis nietos creen que las tacitas de la abuela, les dieron suerte.

4 comentarios:

  1. Jo,estoy abonada a ver el partido en el hospital!!!bueno,espero q gane España o m cargo al pulpo ese de las predicciones....le hice caso para apostar en la porra,así q espero q comiese el mejillón de la bandera ganadora o me encargo de "prepararlo e la feira" jajajajaja.Besos

    ResponderEliminar
  2. Beli,lo primero es diculparme por el retraso en contestar, estos días tengo una especie de losa encima, que hace que esté un poco vaga para coger el ordenador ( debe ser el calor, seguro )y eso que estoy estrenando uno,precioso, que me regaló mi hijo Juan.
    Y que tal el partido, supongo lo celebraríais aunque te tocara verlo en hospital, y tambien le llamarías algo bonito al arbitro y a los holandeses.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Digamos q no hubo mucho tiempo para celebraciones...pero bueno,el pulpito m dió suerte y mi hermano y yo ganamos un dinerillo extra!!!para gastarlo en la fiesta del albariño...a la q x cierto date x invitada!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me había quedado atrás este comentario tuyo!
    Enhorabuena por ese premio,¡¡¡Así cualquiera pasa bien las fiestas de su pueblo!!!
    Gracias por la invitación, aunque creo que no tendré ocasión este año, a ver si en otra ocasión, Graciñas Beli

    ResponderEliminar