jueves, 25 de marzo de 2010

ZAPATOS




Un nuevo estilo de cuadros, como podeis observar resultan muy decorativos. Es una mezcla de pintura y manualidades. El fondo aparte de ir pintado en un color liso, en este caso color vengué, que a mi personalmente, me gusta más llamarle "marron chocolate" lleva pegada una tela fina y semitransparente con bordados en oro , sobre la cual van pegado los zapatos, ( me encantan, aunque no me atrevo a subirme tan alto ) que quedan ideales despues de pintarlos y adornarlos con profusión de dorados y brillos. El marco tambien está pintado y adornado. Todo va en tonos marrones y crema.


Este cuadro lo hice en el cursillo de Manualidades, tenemos la suerte de que Mily siempre nos da ideas nuevas , todas muy novedosas y bonitas. Si me da tiempo quería hacer otro de este estilo pero en vez de zapatos, hacerlo con bolsos.

2 comentarios:

  1. Es muy original y moderno,precioso..Cuanto arte hay en ese cursillo!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón, Yoly, tenemos la suerte de que siempre nos animan a hacer cosas nuevas y muy decorativas. Me da mucha pena que a tí de momento no te sea posible asistir, porque estoy segura que tal como eres, ibas a hacer cosas bonitas.Quizas más adelante.
    Abrazos Remedios

    ResponderEliminar