martes, 28 de diciembre de 2010

RAMA FLORIDA


Este conjunto de cuatro lienzos en tonos marrones, ocres y amarillos, con la alegría que le dan las pequeñas florecitas blancas, lo terminé hace un momento, y ya no espero a hacerle los últimos retoques, para enseñaroslo.Con esos colores es un cuadro que encaja bien en cualquier ambiente, ya que no tiene tonos que sean difíciles de combinar.



6 comentarios:

  1. Hola Remedios. Qué bonita es la composición. Me he dado cuenta de que el formato de cada uno de los cuadros es el mismo, pero da igual, el resultado es precioso. Me encantaaaan estos colores ocres, y la florecillas blancas, parecen de almendro, mi flor preferida, perfecto!!
    Me he metido en mala hora a husmear por aqui, porque he visto los brownies y los mazapanes y ya la he fastidiado: me ha entrado un hambre terrible, se ve que no aprendo.
    Espero que estés mejor de tu gripe.Te he notado muy alicaía en las ultimas entradas, parece mentira cómo pueden transmitirse estados de ánimo sin decir nada, pero al igual que te pasará a ti, de leer a alguien con más o menos asiduidad, llegas a conocer algo de esa persona.
    Cuenta con el apoyo de los que tienes a tu lado y de las personas que te quieren, ya sabes que eso ayuda mucho.
    Por si es mi última entrada del año: deseo un Feliz año 2011 para todas/os, especialmente para ti.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Retoques, retoques....Ningún retoque, Remedios, así está muy bien. Yo lo veo terminado, perfecto...

    ResponderEliminar
  3. Exactamente es un almendro en flor, aunque por aquí no los hay, cuando estuve el año pasado en la Comunidad Valenciana me quedaba alucinada viendo los almendros.
    Si que estuve un poco pachucha, pero me estoy recuperando, intenté seguir con mi blog, como si no pasara nada, pero era algo difícil y además ya veo que me conoces muy bien,(se nota que eres buena psicóloga)
    Ya estoy mejor así que tranquila.
    Feliz año y un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy sonriendo, porque si cierro los ojos me parece que estoy oyendo a mis hijos, cuando les digo que aun tengo que retocar un cuadro, me dicen exactamente lo mismo, y con mucha razón a veces tanto retoque termino estropeando todo ( no es la primera vez), eso y "hazlo con calma"y "paciencia" son las palabras más repetidas...
    Feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  5. Un almendro en flor es un precioso regalo de la Naturaleza, una fuente de inspiración de arte en todas sus expresiones,desde pintar una bonita composición como esta, hasta crear una poesia con mucho sentimiento para el amigo del alma. "Del almendro de nata te requiero, que tenemos que hablar de muchas cosas,compañero del alma,compañero"Miguel Hernández.Un abrazo muy fuerte.Ángeles.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bonito, que bonito!!!, Angeles, acordarte de la preciosa poesia de Miguel para el amigo del alma. Gracias a tí por todo. Otro abrazo fuerte para tí.

    ResponderEliminar